Jump to content

Perspectiva con bicicleta

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es rara, osea me gusta.

Del tornillo del freno sale una especie de halo, que parece una pieza pero se difumina y se queda traslúcida, no tengo ni p idea de lo que es .. osea me gusta más

Muchas gracias

No es el tornillo del freno, se trata del cambio de marchas... :)

Es un efecto producido por la mínima profundidad de campo... ¡abrazos!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

Desde el foro, la foto me funciona y la veo interesante. Pero, si me pongo en plan cuentapíxeles, no veo nada 100% a foco. Le falta nitidez. Puede que la postura agachado haya hecho que se trepidara a ese 1/160?

Hola amigo, yo sí veo partes enfocadas, pero son muy reducidas, debido a ese f/1.4.

De hecho, es precisamente eso lo que me interesa... saludos y muchas gracias.

;)

Enlace al comentario

Por cierto, me he olvidado. A nivel compositivo, aprovechar el hierro del guardabarros como guía hasta el cambio, de chapeau.

Muchas gracias. Ese juego geométrico, con los radios y demás componentes de la rueda, es lo que me resultaba atractivo...

Enlace al comentario

Yo el foco lo veo en una pequeña parte de la cadena en la parte de arriba justo al pasar los platos de piñones, esta claro que el 1,4 tiene poquisima pdc por lo que la parte en foco total es mínima, para mi gusto hubiera fijado el foco justo en los piñones. Me gusta el encuadre y que has usado ese alambre del guardabarros como han dicho mas arriba como una linea guia, me sobra la parte desenfocada de la derecha que estaria mejor mas homogénea para que la imagen quedase mas limpia, pero siempre hay cosas que se meten en el encuadre, es dificil encontrar alguna superficie lisa sin ningún elemento de por medio. 

Enlace al comentario

Yo el foco lo veo en una pequeña parte de la cadena en la parte de arriba justo al pasar los platos de piñones, esta claro que el 1,4 tiene poquisima pdc por lo que la parte en foco total es mínima, para mi gusto hubiera fijado el foco justo en los piñones. Me gusta el encuadre y que has usado ese alambre del guardabarros como han dicho mas arriba como una linea guia, me sobra la parte desenfocada de la derecha que estaria mejor mas homogénea para que la imagen quedase mas limpia, pero siempre hay cosas que se meten en el encuadre, es dificil encontrar alguna superficie lisa sin ningún elemento de por medio. 

Exacto, ahí está el mínimo punto de enfoque.

Buscaba, sobre todo, un punto de vista diferente.

Gracias.

Enlace al comentario