Carlos Odeh Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buscando nuevos puntos de vista con mi recién adquirida bicicleta vintage... BIKE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/160 ISO 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Es rara, osea me gusta. Del tornillo del freno sale una especie de halo, que parece una pieza pero se difumina y se queda traslúcida, no tengo ni p idea de lo que es .. osea me gusta más Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Carlos. Desde el foro, la foto me funciona y la veo interesante. Pero, si me pongo en plan cuentapíxeles, no veo nada 100% a foco. Le falta nitidez. Puede que la postura agachado haya hecho que se trepidara a ese 1/160? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Es rara, osea me gusta. Del tornillo del freno sale una especie de halo, que parece una pieza pero se difumina y se queda traslúcida, no tengo ni p idea de lo que es .. osea me gusta más Muchas gracias No es el tornillo del freno, se trata del cambio de marchas... :) Es un efecto producido por la mínima profundidad de campo... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Por cierto, me he olvidado. A nivel compositivo, aprovechar el hierro del guardabarros como guía hasta el cambio, de chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Carlos. Desde el foro, la foto me funciona y la veo interesante. Pero, si me pongo en plan cuentapíxeles, no veo nada 100% a foco. Le falta nitidez. Puede que la postura agachado haya hecho que se trepidara a ese 1/160? Hola amigo, yo sí veo partes enfocadas, pero son muy reducidas, debido a ese f/1.4. De hecho, es precisamente eso lo que me interesa... saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola amigo, yo sí veo partes enfocadas, pero son muy reducidas, debido a ese f/1.4. De hecho, es precisamente eso lo que me interesa... saludos y muchas gracias. Pues dime donde porque he estado un rato buscándolas y no las he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Por cierto, me he olvidado. A nivel compositivo, aprovechar el hierro del guardabarros como guía hasta el cambio, de chapeau. Muchas gracias. Ese juego geométrico, con los radios y demás componentes de la rueda, es lo que me resultaba atractivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Aparte de los temas puramente tecnicos de enfoque y pdc,...la composicion es muy interesante...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Yo el foco lo veo en una pequeña parte de la cadena en la parte de arriba justo al pasar los platos de piñones, esta claro que el 1,4 tiene poquisima pdc por lo que la parte en foco total es mínima, para mi gusto hubiera fijado el foco justo en los piñones. Me gusta el encuadre y que has usado ese alambre del guardabarros como han dicho mas arriba como una linea guia, me sobra la parte desenfocada de la derecha que estaria mejor mas homogénea para que la imagen quedase mas limpia, pero siempre hay cosas que se meten en el encuadre, es dificil encontrar alguna superficie lisa sin ningún elemento de por medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Aparte de los temas puramente tecnicos de enfoque y pdc,...la composicion es muy interesante...me gusta. Muchísimas gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Yo el foco lo veo en una pequeña parte de la cadena en la parte de arriba justo al pasar los platos de piñones, esta claro que el 1,4 tiene poquisima pdc por lo que la parte en foco total es mínima, para mi gusto hubiera fijado el foco justo en los piñones. Me gusta el encuadre y que has usado ese alambre del guardabarros como han dicho mas arriba como una linea guia, me sobra la parte desenfocada de la derecha que estaria mejor mas homogénea para que la imagen quedase mas limpia, pero siempre hay cosas que se meten en el encuadre, es dificil encontrar alguna superficie lisa sin ningún elemento de por medio. Exacto, ahí está el mínimo punto de enfoque. Buscaba, sobre todo, un punto de vista diferente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas