RAMON MUNOZ Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hace poco estuve por León, visitando a la familia, y aunque no hizo sol, saqué algunas tomas, y entre ellas ésta con la catedral al fondo. Ya me diréis que os parece... DSC2976 Vista de la Catedral de León desde una calle adyacente by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 800 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Se ve muy natural y armoniosa, La calle también se ve muy limpia, espero que sea así la mayoría del tiempo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Que ojo tienes "jodio", muy bueno el encuadre. La nitidez y limpieza de la toma como de costumbre. La abuela es total le da muchos enteros a la toma. Felicidades por la postal. Saludos delineante de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 todo bien ecepto el cielo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Enhorabuena magnífica foto Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muy buena foto una nitidez asombrosa ,el cielo es una pena que este sobre expuesto aun que tu sabrás mas que yo eso seguro muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Bonita foto de mi tierra, pero yo le bajaria un poco las luces al cielo, para mi gusto un poco sobreexpuesta. Para otro viaje que des a León si quieres te enseño otras localizaciones que tambien estan muy chulas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 (editado) Que buena foto y que bonita es mi ciudad!! Pena que el cielo no acompañaba mucho. Saludos!! Editado 24 de Marzo de 2016 por Basilio Ayerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 La pena es ese cielo lavado en contraste con el colorido y buen contraste de la calle como foco principal de la toma. Da la sensación de ser un añadido, aunque lo digo sin ningún ánimo de ofensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Se ve muy natural y armoniosa, La calle también se ve muy limpia, espero que sea así la mayoría del tiempo. un saludo!! Que ojo tienes "jodio", muy bueno el encuadre. La nitidez y limpieza de la toma como de costumbre. La abuela es total le da muchos enteros a la toma. Felicidades por la postal. Saludos delineante de la fotografía. todo bien ecepto el cielo saludos Enhorabuena magnífica foto Sls Muy buena foto una nitidez asombrosa ,el cielo es una pena que este sobre expuesto aun que tu sabrás mas que yo eso seguro muy buena Saludos Bonita foto de mi tierra, pero yo le bajaria un poco las luces al cielo, para mi gusto un poco sobreexpuesta. Para otro viaje que des a León si quieres te enseño otras localizaciones que tambien estan muy chulas. Un saludo Que buena foto y que bonita es mi ciudad!! Pena que el cielo no acompañaba mucho. Saludos!! La pena es ese cielo lavado en contraste con el colorido y buen contraste de la calle como foco principal de la toma. Da la sensación de ser un añadido, aunque lo digo sin ningún ánimo de ofensa. Perdonad que no os conteste de uno en uno, y por la tardanza, es que he estado fuera en Semana Santa. Ante todo gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste y en cuanto al cielo que muchos indicáis pues lo cierto es que era muy de mañana, con una cierta neblina y por supuesto con nada de relieve en el cielo, ese es el porqué de ese cielo blanquecino tan feo, ya lo siento, yo el primero, pero no se podía hacer nada en el procesado de la foto. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Se ve bien Ramón, cuidadndo verticales, lineas, y eso agradable color del callejón. Como aporte le daria a la aguja de la Torre algo mas de contrate/enfoque dado que la veo un tanto difuminada en la escena, si bien la distancia y cielo ayudan a eso. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Como ha dicho algún compañero por arriba, ya quisiera alguna tienda de Souvenirs de León, contar con esta postal para venderla, jaja. La perspectiva lograda a través de las líneas de la imagen, es para destacar. Una pena el cielo, pero así ya hay motivo para volver! Editado 30 de Marzo de 2016 por siderot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Muy buen encuadre. La abuelita genial. Lo único que me pregunto es que tal quedaría en B/N.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Que pena que no hubieran nubes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 buena imagen Se ve bien Ramón, cuidadndo verticales, lineas, y eso agradable color del callejón. Como aporte le daria a la aguja de la Torre algo mas de contrate/enfoque dado que la veo un tanto difuminada en la escena, si bien la distancia y cielo ayudan a eso. Saludos G Como ha dicho algún compañero por arriba, ya quisiera alguna tienda de Souvenirs de León, contar con esta postal para venderla, jaja. La perspectiva lograda a través de las líneas de la imagen, es para destacar. Una pena el cielo, pero así ya hay motivo para volver! Muy buen encuadre. La abuelita genial. Lo único que me pregunto es que tal quedaría en B/N.... Que pena que no hubieran nubes.... Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Buen encuadre y buena composición. Una doble exposición te hubiera permitido evitar ese cielo tan plano y contrastar la catedral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Una pena ese cielo tan lavado. Lo demás está muy bien. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buen encuadre y buena composición. Una doble exposición te hubiera permitido evitar ese cielo tan plano y contrastar la catedral. Un saludo. Como decía anteriormente, la neblina mañanera de León, hacía que la catedral se viese a través de ella, y es lo que quería plasmar en la toma, por eso no me importa que se vea algo desvaída. Gracias por el aporte. Saludos Una pena ese cielo tan lavado. Lo demás está muy bien. ¡Un saludo! Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Perdona Ramón, no había leído lo de la neblina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas