Faith Pohl Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola tengo una consulta, desarme mi camara para resoldarle el usb que no conectaba y resulta que la armé y me sale un error que dice: "No se puede usar esta bateria, use la bateria que se diceño para usar con esta camara". Resulta que estuve leyendo un poco en este foro y vi que traen una protección contra baterias chinas y resulta que mi bateria es china, pero nunca me habia dado ese error antes, hace unos 6 meses que la estoy usando y nunca me habia salido ese error. Yo la compré usada, me imagino que el antiguo dueño le debio de hacer algo para hackear ese mensaje pero no encuentro por internet como hacerlo, alguien puede ayudarme con eso? Otra cosita, si alguien tiene el firmware de la D3000 se lo agradecería, ya que no tiene updates este modelo y no puedo conseguir el original para poder modificarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 De poco quizás te pueda servir mi escrito, pero asegurarme que no has tocado nada, creo que deberías hacer una comprobación con una batería original. En cuanto al firm, creo recordar que en la página de Nikon Europa, están todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 La D3000 no tiene firmware, tene cuidado porque hay firmware de la D300 y podes dejar inútil la cámara. Intenta hacer un reset hard con un escarbadiente creo el orificio estaba en donde se conecta el usb. En caso que no tengas resultado, vas a tener que conseguir una batería original El9 D3000 D40 D5000 D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.