Jump to content

Solitario

Chema Cilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que subo al foro, espero vuestros consejos.

La toma es en el parque del ebro en Logroño en una mañana con hielo y bastante niebla.

24879784290_4bafe61a2f_c.jpgHielo y niebla by Chema Cilla, en Flickr

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro.

Coincido con Hall, hay mucha hierba, tal vez incluso le viene bien un formato pano quitando dos dedos por abajo.

En cuanto al procesado, la foto está muy gris. Un buen B/N tiene que tener blancos y negros y escala de grises y tu foto prácticamente solo tiene grises.

Lo positivo, el señor en el tercio.

Enlace al comentario

Chema, coincido con los compis, ganaría quitando de abajo (¿un pelin abajo de la base del árbol de la derecha, tal vez?). A derecha, al final de la hilera de árboles, ¿es un pájaro lo que se ve? Yo lo dejaría fuera de escena. ;) Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

A mi me gusta asi ,si le cortas por abajo la hierba pierde las perspectiva de lejania (soledad) .Por lo tanto no recortaria, si acaso un poquito por la derecha por la palmera que aparece sesgada. En cuanto al procesado yo lo hubiera hecho aun mas gris para resaltar  mas la sensacion de frio , incluso aspecto de neblina.

Y desde luego como primera foto subida (aunque con otra marca )..... me parece mas que acertada.

Enlace al comentario

Muy agradecido a todos.

En cuanto a la camara que utilizo es una D200 con electronica de Fuji, compatible con objetivos Nikon, cuando tuve que elegir queria la D200 pero me dejaron la Fuji y me gusto mas el sensor de esta, desde mi primera camara reflex siempre fui de Nikon y los objetivos que tengo son nikon.

Saludos

Editado por Chema Cilla
Enlace al comentario