lgmalagon Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 50 mm F2 Iso 200 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Ains.....no se si sera por los malos consejos. O por si has intentado una clave alta. Pero la sobre exposicion si no se controla, produce falta de nitidez,,,, y a esto le sumas ese diafragama que acota la PDC. Amen que el subirla de esa manera tambien te penaliza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 (editado) No se trata de una sobre exposición hombre ... es un efecto buscado, la foto esta claramente tratada en edición... eso canta a la vista. A los puristas de la fotografía se que son efectos que no les gustan, pero ... Gracias por el comentario. Editado 20 de Marzo de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 A mí me resulta interesante, aunque tiendo a simpatizar con las tomas más oscuras en el caso de b/n. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Amen que el subirla de esa manera tambien te penaliza. ¿A qué te refieres con lo de penalizar? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 ¿A qué te refieres con lo de penalizar? saludos! Creo que se refiere a no subirla en Flickr, subiéndola directamente al foro ya sabemos las limitaciones de peso que hay y lo que ello conlleva... A mi también me parece interesante la foto, realmente me gusta la foto, pero esas zonas quemadísimas (pelo, mangas y parte de manos) la penalizan... no sé si puedes trabajar esas zonas individualmente para corregirlas algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 No se trata de una sobre exposición hombre ... es un efecto buscado, la foto esta claramente tratada en edición... eso canta a la vista. A los puristas de la fotografía se que son efectos que no les gustan, pero ... Gracias por el comentario. No hombre.No es ser purista. Es que la noto falta de nitidez. Por eso lo digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Coincido con los compañeros, yo creo que la foto en si, su concepto es bastante interesante. En el tema técnico parece un intento de clave alta, se nota que esta tratada como bien ha dicho el autor, pero o bien al tratarla se ha pasado y ha quemado partes, no se si intencionadamente para conseguir ese efecto, o si por el contrario la foto ya tenia muchas partes quemadas y por ello ha intentado la clave alta como recurso. Me inclino mas por la segunda opción, por el brillo que ha dejado sin información parte del pelo y la mano, pero también puedo equivocarme. Tras esto debo decir que a mi la foto me parece en concepto buena y en ejecución no se trata de purismos o no, sino de simplemente realizar un efecto de forma adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 (editado) La foto es esta Salvo en la cabeza ... Se trato simplemente de hacer algo distinto... los experimentos con gaseosa y para gustos los colores. En cualquier caso se han agradecido vuestros comentarios. Editado 21 de Marzo de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Creo que la foto en si ha gustado, no creo que nadie te mostrase lo contrario, a parte de eso se han valorado otros aspectos que se podrían mejorar en la foto original, por lo que creo que el experimento no te ha salido tan mal. Simplemente todo se puede mejorar. Viendo el original, efectivamente el pelo si que se ha quemado algo, lo que has hecho en procesado ha sido acertado dentro de las posibilidades que te daba esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 A mi me gusta y se nota que se ha buscado ese resultado. El color blanco es un color (ahora alguien me dirá que no, que es la ausencia de color, lo se) y no todo lo blanco equivale a quemado. Si es así, las fotos de mi referente, admirado y nunca bien ponderado David Hamilton están quemadas en una gran mayoría. Hay fotos que se expresan usando un color, o su ausencia y otras que los tienen todos juntos, osea negro. Yo esta foto la colgaba en un salón sin ningún tipo de duda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas