Chumingo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Bueno esta es una de las primeras fotografias de fauna que hago. Es de un integrante de la famila de pequenes que habitan en el terreno de mi abuelo. Espero que les guste y que me den sus opiniones para ir mejorando. Desde ya muchas gracias y un saludo desde Chile pequen_tuna by Claudio Canales Melendez, en Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 190.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 (editado) Hola amigo, yo personalmente la trabajaría en el campo y evitaría de principio ese escenario, un palo o una piedra y ese amarillo de fondo que aparece detrás de las ramas yo creo que sería suficiente para que quedara la toma mucho más aseada y con más protagonismo del mochuelo. Basándome ya en la toma, si me lo permitiese el recorte, descentraría el encuadre jugando sólo con el cuarto inferior derecho. Un saludo Editado 21 de Marzo de 2016 por qualfeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Yo también lo intentaria atraer a un sitio más despejado,por cierto,les gustan las piedras,bonita especie. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas