urdaibai Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 hola a todos. Haber si me podeis hechar una mano. Tengo una D750 y quería limpiar el sensor de unas motas que tiene. Cuando entro en el menú no me permite levantar el espejo para limpieza por la configuración de la cámara. Qué tengo o no activado que no me permite levantar el espejo? gracias de antemano y espero vuestra ayuda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 hola a todos. Haber si me podeis hechar una mano. Tengo una D750 y quería limpiar el sensor de unas motas que tiene. Cuando entro en el menú no me permite levantar el espejo para limpieza por la configuración de la cámara. Qué tengo o no activado que no me permite levantar el espejo? gracias de antemano y espero vuestra ayuda, Tienes que cargar o tener cargada la batería al 100%, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Eso, la batería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdaibai Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Ya está solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo hay que tener la bateria a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdaibai Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Eso era compañeros, la tenía a medias. Muchas gracia a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.