Jump to content

Los comandos de mi Nikon D3200 no responden

Jaime B Jimenez

Publicaciones recomendadas

Buen dia para todos. Tengo una D3200 con poco uso, menos de un año. Hace poco empezó a dar problemas. Al encenderla, toma una foto y la foto se ve en el visor, sin embargo, ninguno de los comandos responde. Es decir, no permite ver las fotos anteriores, ni configurarla, ni nada. Antes de acudir por la garantía, quisiera saber si a alguien le ha pasado y si es factible resetearla a estado de fábrica? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia para todos. Tengo una D3200 con poco uso, menos de un año. Hace poco empezó a dar problemas. Al encenderla, toma una foto y la foto se ve en el visor, sin embargo, ninguno de los comandos responde. Es decir, no permite ver las fotos anteriores, ni configurarla, ni nada. Antes de acudir por la garantía, quisiera saber si a alguien le ha pasado y si es factible resetearla a estado de fábrica? Gracias de antemano

Es un poco raro lo que comentas. Restaurar sí que puedes desde la configuración de la cámara, así como actualizar el fireware por si acaso quieres agotar estas posibilidades antes de mandar el SAT.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...