JulyRumba_D3100 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 ¡Muy buenísimos días compañeros! Hace unos días colgué una foto de unas plumas sobre un tronco, con mi firma fotográfica. Y, entre otras cosas, lo que más fue criticada fue la firma (y con razón). Distraía demasiado, resaltaba más la firma que la foto en sí, así que, a parte de cambiar mi nombre artístico, he cambiado la tipografía de la marca de agua en si. Os adjunto una foto con la nueva firma por aquí, a ver que os parece. Como siempre, espero comentarios tanto de la foto como de la marca de agua. La foto fué tomada en una riera de Calafell, en la que hay diferentes tipos de aves. Desde gaviotas y palomas, hasta patos y ocas. Y, esta ave que nunca antes había visto. La busqué por google, y su nombre científico es 'Leucophaeus Pipixcan', aún que también la llaman 'La gaviota de Franklin'. Gracias de antemano. ¡Saludos! Leucophaeus Pipixcan by Sonia Martos, en Flickr Nikon D3100 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 200.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 (editado) Pues no había visto la antigua firma pero la tipografía me parece adecuada, bastante comedida, incluso aun podrias variar un poco el tamaño porque al ser tan fina sigue siendo perfectamente legible a tamaños menores, yo también suelo variar la opacidad de la capa de la firma. En cuanto a la foto yo no soy experta en fauna, por aqui ahi alguno que te puede dar algunos consejos para este tipo de fotos, pero creo que podrías aplicar algún recorte para tener mas acercamiento. Editado 21 de Marzo de 2016 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buenas. Yo también creo que aplicaría recorte. Además del acercamiento, aprovecharía para ponerlo en un punto fuerte porque ahora está en un sitio que ni chicha ni limoná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Pues no había visto la antigua firma pero la tipografía me parece adecuada, bastante comedida, incluso aun podrias variar un poco el tamaño porque al ser tan fina sigue siendo perfectamente legible a tamaños menores, yo también suelo variar la opacidad de la capa de la firma. En cuanto a la foto yo no soy experta en fauna, por aqui ahi alguno que te puede dar algunos consejos para este tipo de fotos, pero creo que podrías aplicar algún recorte para tener mas acercamiento. Buenas. Yo también creo que aplicaría recorte. Además del acercamiento, aprovecharía para ponerlo en un punto fuerte porque ahora está en un sitio que ni chicha ni limoná. La intención que tenia al hacer este encuadre, es dar la sensación de que la gaviota nada hacia delante. Y no queria recortar la onda del agua... Pero, ¡probaré a recortarla un pco! A ver que tal queda! Muchísimas gracias a ambos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buenas! Me parece una foto muy bonita la verdad, en blanco y negro y con las ondas en el agua, me parece muy buena. Lo que si, si me permites, que yo estoy empezando es que si le quieres dar la sensación de que la gaviota nada hacia delante, no lo habría puesto tan centrada y la hubiese colocado un pelín mas a la izquierda , y en un punto fuerte. Te digo a la izquierda por que la gaviota esta mirando hacia la derecha y ponerla a la izquierda daría mas sensación de movilidad a mi parecer. (Todas estas cosas las he ido leyendo en foros y blogs e fotografía). Aún así tu fotografía me gusta mucho la verdad me transmite mucha relajación. En cuanto la firma por ser un poco pesado y ponerte alguna pega (XD) yo la pondría un poquito mas pequeña, pero ya te digo todo esto es cuestión de gustos, y yo no tengo la experiencia necesaria como para que te fies mucho de mí.! Un saludo y a seguir disparando! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola Sonia. Bonita foto. A mi gusto, muchísimo mejor esta firma, es más elegante y discreta e incluso más pequeña también quedaría bien. Coincido con los compañeros respecto a la ubicación de doña gaviota de Franklin (es que con el otro nombre se me traban los dedos en el teclado jajaja). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola, muy bonita la firma ... has visto que al lado hay una gaviota?? Ahora en serio, si soy capaz ... la foto me parece correcta, tienes la onda hacia la izquierda que te dice por donde ha pasado el animalito y por el tamaño y la distancia entre ondas hasta la velocidad ... En cuanto al sitio donde está, al ser lo único que hay en la foto, para mi, lo puedes poner donde te apetezca, según tu gusto, ya que nada te va a llevar la vista a otro sitio. Ahora me vendrán las collejas .. Si lo pones en una equina entrando en la foto, seguro que rompe, y lo mismo saliendo ... Lo que menos me gusta es desde donde se ha tomado, será envidia porque yo he hecho algunas fotos a patos y cisnes desde esa perspectiva y las tengo todas almacenando polvo de bits en el disco duro ... osea una m ... Sin embargo esta, o por el bicho o por no se qué ... me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas