Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Sábado tarde. Sesión de retrato en exteriores con una amiga y su hija. Saludos. A CLASSICAL PORTRAIT by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/500 ISO 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Que buen gusto tienes compañero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Que buen gusto tienes compañero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Muchísimas gracias, compañero. Me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me encanta, tanto la elección y el procesado en ByN como el desenfoque que te da es 85 mm, un foto de 10 en mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me encanta, tanto la elección y el procesado en ByN como el desenfoque que te da es 85 mm, un foto de 10 en mi humilde opinión Muchísimas gracias compañero. La verdad es que este 85mm. es muy buen objetivo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 A mi me gusta mucho Carlos, la modelo es guapísima. Se de tu gusto por la subexposición pero ésta si que veo es que está muy subexpuesta (y eso que a mí me gusta la subexposición), la he visto desde varios dispositivos para ver si era la pantalla de mi portatil, pero no. Si le echas un ojo al histograma, se ve claramente la subexposición. De todas maneras, me sigue gustando mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 A mi me gusta mucho Carlos, la modelo es guapísima. Se de tu gusto por la subexposición pero ésta si que veo es que está muy subexpuesta (y eso que a mí me gusta la subexposición), la he visto desde varios dispositivos para ver si era la pantalla de mi portatil, pero no. Si le echas un ojo al histograma, se ve claramente la subexposición. Captura de pantalla 2016-03-21 a las 18.54.01.png De todas maneras, me sigue gustando mucho. Saludos Hola amigo, tiene el grado de subexposición que he querido dejarle, ni más ni menos... :) En mi caso, la subexposición es un recurso expresivo deliberado, así que el histograma poco me preocupa... No hago fotos para que tengan un buen histograma, sino para que transmitan y expresen mi visión particular sobre el mundo y cada una de sus cosas. Sobre gustos no hay nada escrito, y el mío, es este. Un abrazo enorme y me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Preciosa modelo y la postura muy natural. Me gusta mucho Carlos! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 La foto me parece preciosa y transmite melancolía. De colores no entiendo pero de blanco y negro ... tampoco. Una foto en blanco y negro debe tener evidentemente blanco y negro, y además 16 tonos de grises. Me falta blanco y el gris más claro. La composición chulísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Preciosa modelo y la postura muy natural. Me gusta mucho Carlos! Enhorabuena! Muchísimas gracias, amiga. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 La foto me parece preciosa y transmite melancolía. De colores no entiendo pero de blanco y negro ... tampoco. Una foto en blanco y negro debe tener evidentemente blanco y negro, y además 16 tonos de grises. Me falta blanco y el gris más claro. La composición chulísima. ¡Gracias amigo! Abrazotes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 ¡Gracias amigo! Abrazotes... A mandar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Carlos, según las explicaciones que das al compañero Hectorcbs esta claro que es lo que buscabas, lo conseguiste y te ha quedado perfecta. B/N estupendo. La toma me transmite muchas cosas y esa media sonrisa de la modelo es todo un plus. La modelo muy guapa , seguro que tienes mas...Enhorabuena a los dos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Carlos, según las explicaciones que das al compañero Hectorcbs esta claro que es lo que buscabas, lo conseguiste y te ha quedado perfecta. B/N estupendo. La toma me transmite muchas cosas y esa media sonrisa de la modelo es todo un plus. La modelo muy guapa , seguro que tienes mas...Enhorabuena a los dos. Saludos, Muchas gracias, compañero. Sí, iré subiendo alguna más. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Que buena foto me gusta, yo es que x el momento no me atrevo a tomar fotos en exteriores y estoy en ello aprendiendo intentando conseguir una buena foto. X eso ando pérdida del foro. Una pregunta sueles disparar con flash ?. Esq e buscado y no visto si usted a disparado con flash o no. Un saludo Editado 30 de Marzo de 2016 por Paisita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Que buena foto me gusta, yo es que x el momento no me atrevo a tomar fotos en exteriores y estoy en ello aprendiendo intentando conseguir una buena foto. X eso ando pérdida del foro. Una pregunta sueles disparar con flash ?. Esq e buscado y no visto si usted a disparado con flash o no. Un saludo Hola, amiga... he realizado alguna sesión en exteriores con flash de relleno con paraguas, básicamente para compensar las exposiciones (la de la modelo y la ambiente). Atrévete, haciendo fotos es como se aprende fotografía. Me alegra que te guste. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Carlos, me gusta mucho la foto que nos traes: encuadre, procesado, etc. Te recomendaría, unicamente, clonar el mechón de pelo de la modelo que sale hacia delante. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Carlos, me gusta mucho la foto que nos traes: encuadre, procesado, etc. Te recomendaría, unicamente, clonar el mechón de pelo de la modelo que sale hacia delante. Salu2 Buena idea... ¡saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buena toma, para subirla al foto de ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buena toma, para subirla al foto de ByN. Saludos Muchas gracias. Desconozco si se puede subir una foto en varios subforos... Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buena toma, me gusta mucho. Pienso honestamente que un poco más de luz la haría más de mi gusto, creo que una chica joven y agraciada, sonriente, primaveral no me pide tonos sombríos y lúgubres, sino más bien lo contrario: luz, sol, alegría..., pero entiendo que eso es lo que me gustaría que me transmitieras, no lo que tu quieres transmitirme.... Hay un pequeño detalle que te lo comento para que lo valores: Al ser el mantón que la cubre mucho más claro que la cara, eso me despista un tanto, hace que la vista se me vaya al mantón más de lo que me gustaría. En cualquier caso, magnifica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buena toma, me gusta mucho. Pienso honestamente que un poco más de luz la haría más de mi gusto, creo que una chica joven y agraciada, sonriente, primaveral no me pide tonos sombríos y lúgubres, sino más bien lo contrario: luz, sol, alegría..., pero entiendo que eso es lo que me gustaría que me transmitieras, no lo que tu quieres transmitirme.... Hay un pequeño detalle que te lo comento para que lo valores: Al ser el mantón que la cubre mucho más claro que la cara, eso me despista un tanto, hace que la vista se me vaya al mantón más de lo que me gustaría. En cualquier caso, magnifica foto. Muy interesante todo lo que comentas, amigo Jaime, como siempre. Observaciones muy a tener en cuenta. Me alegra que te guste... ¡un abrazo gigante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola, amiga... he realizado alguna sesión en exteriores con flash de relleno con paraguas, básicamente para compensar las exposiciones (la de la modelo y la ambiente). Atrévete, haciendo fotos es como se aprende fotografía. Me alegra que te guste. Un abrazo enorme. Ahora en abril asistiré en un curso en madrid intensivo para manejar el flash en exteriores, ya luego subiré alguna foto de lo aprendido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Ahora en abril asistiré en un curso en madrid intensivo para manejar el flash en exteriores, ya luego subiré alguna foto de lo aprendido. Un saludo Genial... ¡me encantará ver los resultados! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 A mi si me gusta, tampoco creo que forzosamente tenga que haber todos los tonos en una foto, estar el histograma centrado, etc etc... sugiere un ambiente de luz determinado que no es precisamente el de un dia de sol (me refiero a lo que sugiere claro, yo no estaba allí)... Lo dicho, muy bonita y, para mi, sin pegas de tipo técnico ya que entiendo que es como la ve y la siente el fotógrafo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas