Jump to content

Un retrato clásico

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho Carlos, la modelo es guapísima. Se de tu gusto por la subexposición pero ésta si que veo es que está muy subexpuesta (y eso que a mí me gusta la subexposición), la he visto desde varios dispositivos para ver si era la pantalla de mi portatil, pero no. Si le echas un ojo al histograma, se ve claramente la subexposición.

De todas maneras, me sigue gustando mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho Carlos, la modelo es guapísima. Se de tu gusto por la subexposición pero ésta si que veo es que está muy subexpuesta (y eso que a mí me gusta la subexposición), la he visto desde varios dispositivos para ver si era la pantalla de mi portatil, pero no. Si le echas un ojo al histograma, se ve claramente la subexposición.

attachicon.gifCaptura de pantalla 2016-03-21 a las 18.54.01.png

De todas maneras, me sigue gustando mucho.

Saludos

Hola amigo, tiene el grado de subexposición que he querido dejarle, ni más ni menos... :)

En mi caso, la subexposición es un recurso expresivo deliberado, así que el histograma poco me preocupa... ;)

No hago fotos para que tengan un buen histograma, sino para que transmitan y expresen mi visión particular sobre

el mundo y cada una de sus cosas. Sobre gustos no hay nada escrito, y el mío, es este.

Un abrazo enorme y me alegra que te guste... ;)

Enlace al comentario

La foto me parece preciosa y transmite melancolía.

De colores no entiendo pero de blanco y negro ... tampoco.

Una foto en blanco y negro debe tener evidentemente blanco y negro, y además 16 tonos de grises.

Me falta blanco y el gris más claro.

La composición chulísima.

¡Gracias amigo!

Abrazotes... ;)

Enlace al comentario

Hola Carlos, según las explicaciones que das al compañero Hectorcbs esta claro que es lo que buscabas, lo conseguiste y te ha quedado perfecta. B/N estupendo. La toma me transmite muchas cosas y esa media sonrisa de la modelo es todo un plus. La modelo muy guapa :1ok: , seguro que tienes mas...Enhorabuena :1ok: a los dos.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Carlos, según las explicaciones que das al compañero Hectorcbs esta claro que es lo que buscabas, lo conseguiste y te ha quedado perfecta. B/N estupendo. La toma me transmite muchas cosas y esa media sonrisa de la modelo es todo un plus. La modelo muy guapa :1ok: , seguro que tienes mas...Enhorabuena :1ok: a los dos.

Saludos,

Muchas gracias, compañero. Sí, iré subiendo alguna más.

Un abrazo enorme.

Enlace al comentario

Que buena foto me gusta, yo es que x el momento no me atrevo a tomar fotos en exteriores y estoy en ello aprendiendo intentando conseguir una buena foto. X eso ando pérdida del foro.

Una pregunta sueles disparar con flash ?. Esq e buscado y no visto si usted a disparado con flash o no.

Un saludo

Editado por Paisita
Enlace al comentario

Que buena foto me gusta, yo es que x el momento no me atrevo a tomar fotos en exteriores y estoy en ello aprendiendo intentando conseguir una buena foto. X eso ando pérdida del foro.

Una pregunta sueles disparar con flash ?. Esq e buscado y no visto si usted a disparado con flash o no.

Un saludo

Hola, amiga... he realizado alguna sesión en exteriores con flash de relleno con paraguas, básicamente para compensar las exposiciones (la de la modelo y la ambiente).

Atrévete, haciendo fotos es como se aprende fotografía. Me alegra que te guste.

Un abrazo enorme.

Enlace al comentario

Buena toma, me gusta mucho. Pienso honestamente que un poco más de luz la haría más de mi gusto, creo que una chica joven y agraciada, sonriente, primaveral  no me pide tonos sombríos y lúgubres, sino más bien lo contrario: luz, sol, alegría..., pero entiendo que eso es lo que me gustaría que me transmitieras, no lo que tu quieres transmitirme....

Hay un pequeño detalle que te lo comento para que lo valores: Al ser el mantón que la cubre mucho más claro que la cara, eso me despista un tanto, hace que la vista se me vaya al mantón más de lo que me gustaría.

En cualquier caso, magnifica foto.

Enlace al comentario

Buena toma, me gusta mucho. Pienso honestamente que un poco más de luz la haría más de mi gusto, creo que una chica joven y agraciada, sonriente, primaveral  no me pide tonos sombríos y lúgubres, sino más bien lo contrario: luz, sol, alegría..., pero entiendo que eso es lo que me gustaría que me transmitieras, no lo que tu quieres transmitirme....

Hay un pequeño detalle que te lo comento para que lo valores: Al ser el mantón que la cubre mucho más claro que la cara, eso me despista un tanto, hace que la vista se me vaya al mantón más de lo que me gustaría.

En cualquier caso, magnifica foto.

Muy interesante todo lo que comentas, amigo Jaime, como siempre.

Observaciones muy a tener en cuenta.

Me alegra que te guste... ¡un abrazo gigante!

Enlace al comentario

Hola, amiga... he realizado alguna sesión en exteriores con flash de relleno con paraguas, básicamente para compensar las exposiciones (la de la modelo y la ambiente).

Atrévete, haciendo fotos es como se aprende fotografía. Me alegra que te guste.

Un abrazo enorme.

Ahora en abril asistiré en un curso en madrid intensivo para manejar el flash en exteriores, ya luego subiré alguna foto de lo aprendido.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi si me gusta, tampoco creo que forzosamente tenga que haber todos los tonos en una foto, estar el histograma centrado, etc etc... sugiere un ambiente de luz determinado que no es precisamente el de un dia de sol (me refiero a lo que sugiere claro, yo no estaba allí)... Lo dicho, muy bonita y, para mi, sin pegas de tipo técnico ya que entiendo que es como la ve y la siente el fotógrafo...

Saludos,

Enlace al comentario