jmanuel25 Posted March 21, 2016 Buenas realice el pago del curso de la nikon D7200 y no me han enviado el correo ni nada, reclame con dos correos y nada, llame por telefono y nadie contesta. Alguien sabe como tengo que hacer la reclamacion? porque el curso ya me lo han cargado a la tarjeta de credito pero yo sin disfrutarlo sigo. Gracias de antemano. Share this post Link to post Share on other sites
dinotxo Posted March 21, 2016 ¿No puedes ser algo más concreto? ¿Qué curso? ¿A quién pagaste y cuándo? ¿Cuándo has mandado los correos y has hecho las llamadas? Share this post Link to post Share on other sites
caku Posted March 31, 2016 venia decir lo mismo que dinotxo, si se ponen tontos vete a denuciar a atencion al consumidor, ya nos comentaras en que quedo la historia Share this post Link to post Share on other sites
jmanuel25 Posted April 1, 2016 Ya esta solucionado se pusieron en contacto conmigo y me dieron todos los datos de acceso al video que grabaron de la retrasmision en directo. Share this post Link to post Share on other sites
caku Posted April 2, 2016 Muy bien! Que lo disfrutes, busca en youtube este canal: Fotografodigital.com En el hay varios cursos grabados que igual te interesan, si buscas un poco en youtube encontraras muchos mas asi gratuitos Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites