Santiago Rodríguez Claro Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola a todos, es mi segundo post a parte del de presentación. Hace poco que he empezado con la fotografía, hace un mes me regalaron un Nikon D3300, es mi primera reflex y en mi primera salida de viaje he aprovechado algo (menos de lo que me hubiese gustado). A ver que os parece mi primera aportación y no seáis muy duros conmigo. Postprocesado con Lightroom sin saber jajajaa. Un saludo- DSC_0601 by Santiago Rodríguez, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 31.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 pues menos mal que no sabes.me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Cuando yo aprenda quiero saber como tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Cuando yo aprenda quiero saber como tu. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 +1 Menos mal, que eres novato.... B) ....cuando sea mayor,....quiero ser como tú.... :bravo: ....me gusta la toma y el procesado....+1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Que bonita es Salamanca por dios!. A mi parecer, yo también estoy empezando, creo que has sabido plasmar en la foto la belleza de esta gran ciudad. Gran foto con ese reflejo en el agua!. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 La imagen me parece muy bonita. Como no veo lo que tu veías no se si era factible o no, pero yo habría puesto la catedral más hacia uno de los lados dependiendo del resto. Me gusta el color del cielo, marino oscuro pero todavía no es negro, y el agua calmada. Eso es estar en el sitio justo en el momento adecuado, y tiene su aquél ... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Rodríguez Claro Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Se agradece muchísimo y anima a esforzarse más para las siguientes tomas. Con respecto de poner la catedral a un lado para ponerla en un punto fuerte me surgía el problema de al lado tenía un puente con muchas luces y no me acaba de convencer ya que resaltaba más el puente que la catedral y era ésta para la que quería el protagonismo. Luego subiré la toma del puente. Fui a buscar una toma en la hora azul y creo que lo conseguí. Por lo menos a mi me gusta y mucho. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Bonita fotografia. Es casi la hora azul. Con respecto a la imagen. Pues esta casi toda en su punto justo. Excepto la catedral original ( el reflejo esta de muerte). Esta tendria que haber quedado como el reflejo. Con todas sus texturas.Pero con esa fotografia te habras dado cuenta que los cabrones que ponen los focos en los monumentos, lo hacen para jodernos las fotografias. Con ese color y esa potencia sobre ese tipo de piedra, es la peor combinacion. La proxima ves un poco mas temprano, justo en la hora azul y las luces te joderan menos, ya veras. O bien haz una doble exposicon y las juntas luego. Eso si.Dispara en RAW, es un consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Rodríguez Claro Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muchas gracias, tengo tomas más tempranas pero no sé, no me gustan tanto. Intentaré editar una a ver como queda. Con respecto a disparar en raw, lo hice. ¿Por que lo dices? Soy novato en todo y no se, a lo mejor he pasado algo por alto. Al exportar la foto con lightroom se quedó así. Muchas gracias por las críticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muchas gracias, tengo tomas más tempranas pero no sé, no me gustan tanto. Intentaré editar una a ver como queda. Con respecto a disparar en raw, lo hice. ¿Por que lo dices? Soy novato en todo y no se, a lo mejor he pasado algo por alto. Al exportar la foto con lightroom se quedó así. Muchas gracias por las críticas. Un saludo Pues prueba a editar el mismo raw dos veces, uno exclusivo para la catedral a ver si le sacas texturas y luego los juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Foton y muy bien procesada, si eso es no saber, como se llamara a lo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy bonita, es cierto que los que ponen las luces creo que lo hacen a conciencia, se comen todas las texturas de los edificios donde las colocan, son el enemigo, junto con las palomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas