Jump to content

El espejo de Salamanca

Santiago Rodríguez Claro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi segundo post a parte del de presentación. Hace poco que he empezado con la fotografía, hace un mes me regalaron un Nikon D3300, es mi primera reflex y en mi primera salida de viaje he aprovechado algo (menos de lo que me hubiese gustado). A ver que os parece mi primera aportación y no seáis muy duros conmigo. Postprocesado con Lightroom sin saber jajajaa.

Un saludo-

25330621324_3072ef4e55_h.jpgDSC_0601 by Santiago Rodríguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 31.0 mm
  • 2.5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen me parece muy bonita.

Como no veo lo que tu veías no se si era factible o no, pero yo habría puesto la catedral más hacia uno de los lados dependiendo del resto.

Me gusta el color del cielo, marino oscuro pero todavía no es negro, y el agua calmada.

Eso es estar en el sitio justo en el momento adecuado, y tiene su aquél ...

Gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. Se agradece muchísimo y anima a esforzarse más para las siguientes tomas.

Con respecto de poner la catedral a un lado para ponerla en un punto fuerte me surgía el problema de al lado tenía un puente con muchas luces y no me acaba de convencer ya que resaltaba más el puente que la catedral y era ésta para la que quería el protagonismo. Luego subiré la toma del puente.

Fui a buscar una toma en la hora azul y creo que lo conseguí. Por lo menos a mi me gusta y mucho.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita fotografia. Es casi la hora azul.

Con respecto a la imagen. Pues esta casi toda en su punto justo.

Excepto la catedral original ( el reflejo esta de muerte).

Esta tendria que haber quedado como el reflejo. Con todas sus texturas.Pero con esa fotografia te habras dado cuenta que los cabrones que ponen los focos en los monumentos, lo hacen para jodernos las fotografias.

Con ese color y esa potencia sobre ese tipo de piedra, es la peor combinacion.

La proxima ves un poco mas temprano, justo en la hora azul y las luces te joderan menos, ya veras. O bien haz una doble exposicon y las juntas luego.

Eso si.Dispara en RAW, es un consejo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, tengo tomas más tempranas pero no sé, no me gustan tanto. Intentaré editar una a ver como queda.

Con respecto a disparar en raw, lo hice. ¿Por que lo dices? Soy novato en todo y no se, a lo mejor he pasado algo por alto. Al exportar la foto con lightroom se quedó así.

Muchas gracias por las críticas.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias, tengo tomas más tempranas pero no sé, no me gustan tanto. Intentaré editar una a ver como queda.

Con respecto a disparar en raw, lo hice. ¿Por que lo dices? Soy novato en todo y no se, a lo mejor he pasado algo por alto. Al exportar la foto con lightroom se quedó así.

Muchas gracias por las críticas.

Un saludo

Pues prueba a editar el mismo raw dos veces, uno exclusivo para la catedral a ver si le sacas texturas y luego los juntas.

Enlace al comentario