Jump to content

Verderón con reflejo

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Poco usual vista de un pájaro bebiendo enfrentado a su propio reflejo.

El desenfoque ha quedado muy bien y hace que la transición entre el agua y la tierra no se note en absoluto. Puede que alguien note un cierto tinte amarillo verdoso en la imagen; pero a mi, personalmente, me gusta.

Un pero: el palito o ramita del margen izquierdo. ¿No valdría la pena eliminarlo? 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo y el momento, con buena nitidez, el reflejo  :wub: . Luz durillaaaa, pero la has controlado bien :1ok:. El posadero ... bueno yo no voy a hablar de posaderos  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo y felicidades por la foto  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta. Poco usual vista de un pájaro bebiendo enfrentado a su propio reflejo.

El desenfoque ha quedado muy bien y hace que la transición entre el agua y la tierra no se note en absoluto. Puede que alguien note un cierto tinte amarillo verdoso en la imagen; pero a mi, personalmente, me gusta.

Un pero: el palito o ramita del margen izquierdo. ¿No valdría la pena eliminarlo? 

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar, tomo nota de tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Verde verderol,

¡endulza la puesta de sol!

Palacio de encanto,

el pinar tardío

arrulla con llanto

la huida del río.

Allí el nido umbrío

tiene el verderol.

Verde verderol,

¡endulza la puesta del sol!

Preciosa la foto y precioso verderol

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bonita. Poco más puedo decir. Mirando vuestras imágenes me dan más ganas de intentar hacerlas.

Preciosa imagen, lo único que no me gusta es el posadero por ese corte poco natural y la ramita de la izquierda que, como dice el compañero de arriba, si la eliminaras, mucho mejor. Saludos.

Muy buena, y abundando en los compas de más arriba... un pelín de contraste?

:1ok: Salu2,

Me gusta la compo y el momento, con buena nitidez, el reflejo  :wub: . Luz durillaaaa, pero la has controlado bien :1ok:. El posadero ... bueno yo no voy a hablar de posaderos  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo y felicidades por la foto  :1ok:

Bonita en general, pero con algun elemento que se cuela indeseablemente en la composicion de la fotografia.

Bien de color, fondo, agua, reflejo, etc, etc.

Un saludote.

Hola compañero buen verderón nos muestras, la rama si estuviese sumergida .. es posible que estaría mejor.

Saludos y gracias por mostrarla.

esteve 

Preciosa imagen, con un colorido y fantástico y un momento fascinante... Un saludo.... ;)

Preciosa foto, sólo veo la pega tb del palito, pero me encanta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Que gran momento el captado, con luz, color y nitidez que ojalá los tenga yo algún día.

Muy bonita de ver.

Saludos.

Verde verderol,

¡endulza la puesta de sol!

Palacio de encanto,

el pinar tardío

arrulla con llanto

la huida del río.

Allí el nido umbrío

tiene el verderol.

Verde verderol,

¡endulza la puesta del sol!

Preciosa la foto y precioso verderol

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar tomo nota de algunas cosillas y me alegro que en general os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el reflejo y el momento, bonita toma.

Que bonita y limpia. Enhorabuena.

Un abrazo

f248

Una foto para enmarcar!! muy buena luz, nitidez  y composición 

Es evidente que se trata de una preciosa foto, lo único que le haría (si fuese mía) es cortarle un dedo por la derecha.

Te felicito por el trabajo.

Encantadora José Antonio. ¡Vaya momento!

Un saludo.

Muy buena Jose Antonio, muy buena.

Un saludo.

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar me alegro os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario