lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Os dejo esta toma de este verderón que espero os guste. Nikon D4S 300.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 300.0 mm 1/2000 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me gusta. Poco usual vista de un pájaro bebiendo enfrentado a su propio reflejo. El desenfoque ha quedado muy bien y hace que la transición entre el agua y la tierra no se note en absoluto. Puede que alguien note un cierto tinte amarillo verdoso en la imagen; pero a mi, personalmente, me gusta. Un pero: el palito o ramita del margen izquierdo. ¿No valdría la pena eliminarlo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy bonita. Poco más puedo decir. Mirando vuestras imágenes me dan más ganas de intentar hacerlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Preciosa imagen, lo único que no me gusta es el posadero por ese corte poco natural y la ramita de la izquierda que, como dice el compañero de arriba, si la eliminaras, mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy buena, y abundando en los compas de más arriba... un pelín de contraste? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me gusta la compo y el momento, con buena nitidez, el reflejo . Luz durillaaaa, pero la has controlado bien . El posadero ... bueno yo no voy a hablar de posaderos Un abrazo y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Bonita en general, pero con algun elemento que se cuela indeseablemente en la composicion de la fotografia. Bien de color, fondo, agua, reflejo, etc, etc. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me gusta. Poco usual vista de un pájaro bebiendo enfrentado a su propio reflejo. El desenfoque ha quedado muy bien y hace que la transición entre el agua y la tierra no se note en absoluto. Puede que alguien note un cierto tinte amarillo verdoso en la imagen; pero a mi, personalmente, me gusta. Un pero: el palito o ramita del margen izquierdo. ¿No valdría la pena eliminarlo? Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar, tomo nota de tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola compañero buen verderón nos muestras, la rama si estuviese sumergida .. es posible que estaría mejor. Saludos y gracias por mostrarla. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Preciosa imagen, con un colorido y fantástico y un momento fascinante... Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Preciosa foto, sólo veo la pega tb del palito, pero me encanta Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Que gran momento el captado, con luz, color y nitidez que ojalá los tenga yo algún día. Muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Verde verderol, ¡endulza la puesta de sol! Palacio de encanto, el pinar tardío arrulla con llanto la huida del río. Allí el nido umbrío tiene el verderol. Verde verderol, ¡endulza la puesta del sol! Preciosa la foto y precioso verderol Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Muy bonita. Poco más puedo decir. Mirando vuestras imágenes me dan más ganas de intentar hacerlas. Preciosa imagen, lo único que no me gusta es el posadero por ese corte poco natural y la ramita de la izquierda que, como dice el compañero de arriba, si la eliminaras, mucho mejor. Saludos. Muy buena, y abundando en los compas de más arriba... un pelín de contraste? Salu2, Me gusta la compo y el momento, con buena nitidez, el reflejo . Luz durillaaaa, pero la has controlado bien . El posadero ... bueno yo no voy a hablar de posaderos Un abrazo y felicidades por la foto Bonita en general, pero con algun elemento que se cuela indeseablemente en la composicion de la fotografia. Bien de color, fondo, agua, reflejo, etc, etc. Un saludote. Hola compañero buen verderón nos muestras, la rama si estuviese sumergida .. es posible que estaría mejor. Saludos y gracias por mostrarla. esteve Preciosa imagen, con un colorido y fantástico y un momento fascinante... Un saludo.... Preciosa foto, sólo veo la pega tb del palito, pero me encanta Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Que gran momento el captado, con luz, color y nitidez que ojalá los tenga yo algún día. Muy bonita de ver. Saludos. Verde verderol, ¡endulza la puesta de sol! Palacio de encanto, el pinar tardío arrulla con llanto la huida del río. Allí el nido umbrío tiene el verderol. Verde verderol, ¡endulza la puesta del sol! Preciosa la foto y precioso verderol Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Muchas Gracias a todos por pasar y comentar tomo nota de algunas cosillas y me alegro que en general os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Me gusta el reflejo y el momento, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Que bonita y limpia. Enhorabuena. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Una foto para enmarcar!! muy buena luz, nitidez y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Es evidente que se trata de una preciosa foto, lo único que le haría (si fuese mía) es cortarle un dedo por la derecha. Te felicito por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Encantadora José Antonio. ¡Vaya momento! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muy buena Jose Antonio, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Has logrado un gran momento, luz, color y un reflejo estupendo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me gusta el reflejo y el momento, bonita toma. Que bonita y limpia. Enhorabuena. Un abrazo f248 Una foto para enmarcar!! muy buena luz, nitidez y composición Es evidente que se trata de una preciosa foto, lo único que le haría (si fuese mía) es cortarle un dedo por la derecha. Te felicito por el trabajo. Encantadora José Antonio. ¡Vaya momento! Un saludo. Muy buena Jose Antonio, muy buena. Un saludo. Muchas Gracias a todos por pasar y comentar me alegro os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas