Jump to content

El paso del tranvía


jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Aqui dejo otra toma, donde el protagonista es un paisaje urbano.

 

Se trata del metro centro (así denominan al tranvía) en su trayecto junto a la Catedral de Sevilla.

 

Espero entretenga.

 

Un saludo.

 

 

24823673983_e6e56dbbfe_k.jpg_DSC0577-1 by Jose Sanchez, en Flickr

 

  • 24.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1.3
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe,me gusta la foto,buen revelado color encuadre y la sensación de movimiento muy logrado.

Saludos amigo un abrazo.

 

 

Gracias Avitonio. Me alegra te guste.

 

 

Buena foto aunque yo le habria puesto algo más de velocidad al obturador para que se viera mejor el tren

 

 

Gracias por la visita, bueno con más velocidad no habría ocupado casi todo el encuadre como pretendía. Mi idea era sacarlo difuminado con esa sensación de movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la sensacion de velocidad que lograstes, parece que el tren va a llevarse por delante a toda esa gente por la velocidad, el encuadre bonito saliendo de lado el tren, muy chula en general, por poner algun pero, quiza la temperatura en la zona alta especialmente en la catedral, supongo que sera asi pero quiza suavizandola un poco para que pasara mas desapercibida, pero vamos muy bien vista, saludos Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, me gusta mucho la sensacion de velocidad que lograstes, parece que el tren va a llevarse por delante a toda esa gente por la velocidad, el encuadre bonito saliendo de lado el tren, muy chula en general, por poner algun pero, quiza la temperatura en la zona alta especialmente en la catedral, supongo que sera asi pero quiza suavizandola un poco para que pasara mas desapercibida, pero vamos muy bien vista, saludos Pepe.

HA pasado tiempo, pero como sabes he estado un tanto desconectado.

 

Me alegra te guste, y la próxima salida miraré la temperatura de color, aunque las distintas luces y la piedra algunas veces dan tonalidades distintas a la que vemos de día, de todos modos, quizá hayan quedado esas luces demasiado al límite.

 

Un ABZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.


 


Aqui dejo otra toma, donde el protagonista es un paisaje urbano.


 


Se trata del metro centro (así denominan al tranvía) en su trayecto junto a la Catedral de Sevilla.


 


Espero entretenga.


 


Un saludo.


 


                                                 ================================================================


Hola.


 


Agradable toma fotográfica que has encuadrado, en este ambiente nocturno de la ciudad. Se aprecia que le has dedicado su tiempo para conseguir esta composición del momento que has elegido. Generalmente los barridos, como motivo principal de la toma fotográfica, son los que ambientan, dirigen y, componen todo el mensaje que se  dilucida en el contexto general. Te has preocupado en diseñar la imagen, con la confluencia de el tren con las vías vacías, que convergen en el centro vital del encuadre. Bonita idea y ejecución del tema.


 


Fotografía documental, centrada , descriptiva y muy agradable de ver.


 


Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola amigos.

 

Aqui dejo otra toma, donde el protagonista es un paisaje urbano.

 

Se trata del metro centro (así denominan al tranvía) en su trayecto junto a la Catedral de Sevilla.

 

Espero entretenga.

 

Un saludo.

 

                                                 ================================================================

Hola.

 

Agradable toma fotográfica que has encuadrado, en este ambiente nocturno de la ciudad. Se aprecia que le has dedicado su tiempo para conseguir esta composición del momento que has elegido. Generalmente los barridos, como motivo principal de la toma fotográfica, son los que ambientan, dirigen y, componen todo el mensaje que se  dilucida en el contexto general. Te has preocupado en diseñar la imagen, con la confluencia de el tren con las vías vacías, que convergen en el centro vital del encuadre. Bonita idea y ejecución del tema.

 

Fotografía documental, centrada , descriptiva y muy agradable de ver.

 

Saludos.

 

 

 

Algunas altas luces están demasiado al límite, pero la idea me parece muy buena y su ejecución aún mejor.

 

Un saludo !!!

 

 

Buenisimo el angulo conseguido entre las vias vacias y el tranvia que entra casi a estamparse en la catedral.

me gusta. un saludo

 

 

Hola  a todos, y gracias por vuestras visitas y comentarios.   A veces no me salen las notificaciones y si no vuelvo a la toma no las veo, disculpad por la tardanza en responder. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...