Jump to content

Musica en ti

Gabomd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gabomd.
La foto esta muy bien. La pose y el encuadre estan perfectos.

Para mi gusto, los negros estan demasiado claros, especialmente en el fondo. Oscureciendolos con las curvas la foto ganaría en contraste y el pelo se vería mejor.

Si los cascos se vieran un poquito más blancos también quedaría mejor.
Si se pudiera yo habría probado a ponerle un contraluz para separar más el pelo del fondo, pero con el reflejo que tiene ahora queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabomd.

La foto esta muy bien. La pose y el encuadre estan perfectos.

Para mi gusto, los negros estan demasiado claros, especialmente en el fondo. Oscureciendolos con las curvas la foto ganaría en contraste y el pelo se vería mejor.

Si los cascos se vieran un poquito más blancos también quedaría mejor.

Si se pudiera yo habría probado a ponerle un contraluz para separar más el pelo del fondo, pero con el reflejo que tiene ahora queda muy bien.

Voy a probar lo que mencionas, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un gran saludo!!!

Enlace al comentario

No le encuentro sentido a poner a la chica en diagonal. Al principio parece que la chica sea una DJ trabajando, pero no es así porque los cables de los cascos co tienen curvatura. Lo que te dicen de separarla del fondo es un acierto. Con un ajuste lo apañas en un plisplás.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Emadeloc

Gracias por comentar, voy a ponerlo en practica. Saludos!!!

No le encuentro sentido a poner a la chica en diagonal. Al principio parece que la chica sea una DJ trabajando, pero no es así porque los cables de los cascos co tienen curvatura. Lo que te dicen de separarla del fondo es un acierto. Con un ajuste lo apañas en un plisplás.

Ante todo te agradezco por la critica, la misma foto la tome "nivelada" si se quiere el termino, pero la verdad que no decía nada, por eso intente esa inclinación que mencionas y me pareció quedaba mejor. Muchas gracias de nuevo, siempre tomo nota de las criticas. Saludos!!!

Enlace al comentario