Gaw Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola, Motivado por un post de un compañero y de lo que ahí surge me animo a subir este intento de TL de 9" de duración y a 10mm para captar el ajetreo de este fantástico lugar. Son 240 tomas sin trípode. Saludos TL Grand Central Terminal by César Pérez Vera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Pues está estupendo !!! Gracias por compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Un gusto poder compartirlo, no se me había ocurrido si no lo comentas. Me alegra q te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 que pasada ¡¡¡¡ exactamente así es el flujo constante de personas día y noche¡¡¡¡ esta vez estuve on una amiga fotografía y salir flipando de este lugar decía que parecía estar dentro de una película¡¡¡¡ saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Muchas gracias por los comentarios y visita. Me alegra q les guste. Motiva para seguir esforzándose y aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas