Franlh Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buenas! Os dejo una toma que realicé el sábado desde el interior de la estación de Francia en Barcelona. Estación de Francia (Barcelona) by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola. Es una bonita toma, aunque para mi excesivamente procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola compañero en general me gusta, pero me llama mas la atención el techo y esa columna central con el suelo del andén. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me encanta la estación de Francia, no hace mucho pasé a hacer unas fotos. La foto me gustaría más si como dice el compañero Remi no tuviera un procesado tan extremo, la composición OK ¡Saludos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta el procesado, pero claro, me llama ese tipo de procesados, aunque he de reconocer que queda algo irreal la foto con ellos. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Estoy con los que les gusta la composición pero no el procesado. Es muy agresivo y mira que me gustan agresivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muchas gracias. Por entrar y comentar, siempre es de agradecer. El efecto con el procesado es el buscado. Muchas veces a la hora de valorar una foto se utiliza como una pega, al final es cuestión de gustos y tan subjetivo como lo pueden ser las reglas de composición en muchas fotografías. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta bastante el procesado de los trenes. ¿Cómo lo has conseguido? ¿plugin? Sin embargo, hay algo que me molesta con la diferencia entre los trenes y el resto (columna y techo). Yo me haría dos versiones, una diferenciando más, y otra equiparando más los trenes del fondo... a ver qué me resulta a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta bastante el procesado de los trenes. ¿Cómo lo has conseguido? ¿plugin? Sin embargo, hay algo que me molesta con la diferencia entre los trenes y el resto (columna y techo). Yo me haría dos versiones, una diferenciando más, y otra equiparando más los trenes del fondo... a ver qué me resulta a la vista. Saludos. Buenas tardes. Hice unos pocos ajustes en LR y pasé a PS para usar "tonos HDR" lo ajusté para reducirlos al mínimo(al gusto) y volví a LR para hacer los últimos ajustes para afinar. Cómo no tengo muchos conocimientos(los mínimos) en procesado. Pues me basó mucho en "ensayo y error". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta tal cual porque es como la has visto, desde luego sin tanto proceso seguro que queda bien también pero sería otra foto. El techo con esos tonos azules me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 La veo oscura y tenebrosa. El procesado esta en ese punto que segun la mires gusta o no. Pero aun asi.No esta mal. Una toma diferente a las vistas de Estacion de Francia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 HDR Si - HDR No. Soy un amante de la naturalidad. El HDR me sorprendió cuando fue una novedad, ahora me parece aburrido, excesivo e irreal. Es mi opinión y respeto a toda la gente que le gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas