Jump to content

Ophrys Fusca bilunulata

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aquí os comparto esta Ophrys, que es de las primeras que he visto este año y he fotografiado.

No tengo experiencia en ellas pero a ver si este año las voy conociendo poco a poco. El desafío que encuentro en este tipo de flores es el de sacar lo máximo a foco pero con un fondo desenfocado. También el otro dilema es si sacar la planta entera desde el suelo o solo el ramillete donde están las flores.

Bueno aquí os la comparto para ver cómo la veis vosotros.

25913040971_8477573a71_b.jpgOphrys Fusca bilunulata by Jose Cobo, en Flickr

Gracias por los comentarios a las setas ateriores.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, a pesar de que las orquídeas son complicadillas esta que nos presentas la veo fenomenal, muy buena la luz en general ( quizás una pequeña sombra , la levantas un pelin y ya esta ), tonos naturales, para sacarlas enteras enfocadas tienes que hacer varias tomas con el foco en diferentes sitios y apilarla, no tiene por que ser siempre todo a foco, también se juega con el tema artístico y foco en zona muy concreta, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose, bonita toma de esa preciosa orquidea, le daría un pelin de aire por la derecha para igualar, la luz necesitaba un pelin mas matizada, ese fondo es muy bonito con esos estupendos tonos, buenos detalles, para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bonitas orquideas , me falta aire a la derecha y me sobra a la izquierda , que es hacia donde miran las que quedan de perfil , quizas tambien un pelin mas de tallo por debajo ,fondo bonito , el ramillete de orquideas estupendo , quizas el flash algo mas presente de la cuenta , bonitos colores .

Chula chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas orquideas , me falta aire a la derecha y me sobra a la izquierda , que es hacia donde miran las que quedan de perfil , quizas tambien un pelin mas de tallo por debajo ,fondo bonito , el ramillete de orquideas estupendo , quizas el flash algo mas presente de la cuenta , bonitos colores .

Chula chula :)

Saludos

pues la veo la veo como juan ... buen disparo si

slds

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos y cada uno por vuestros comentarios y sugerencias. Tomo nota de ellos y los aprecio. Esta ha sido del primer día que las he fotografiado y a ver como me salen las próximas que vea.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario