Pablorom Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Dos fotos de este Impresionante avión para el disfrute del grupo de Spotting. Estoy empezando, a si que cualquier ayuda para mejorar sera bienvenida. _DSC3059 by Pablo A. Romero, en Flickr _DSC3054 by Pablo A. Romero, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 En mi opinión es feo con ganas pero un lujo poder fotografiarlo muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola fjsmalaga, me alegra que te gusten y si, no es que sea feo es que tiene una belleza rara je je, ahora impresiona mucho al verlo tan cerca, por lo menos a mi que no estoy muy aconstumbrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buena captura. Las veces que lo he visto volando ha sido en aproximación al aeropuerto de Sevilla y me ha pillado conduciendo y sin cámara. Estoy a ver si uno de estos días puedo traer al menos una parecida de esta rara avis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 jsanchezq gracias por pasarte, je je le tendras que hacer una espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Buena captura. Las veces que lo he visto volando ha sido en aproximación al aeropuerto de Sevilla y me ha pillado conduciendo y sin cámara. Estoy a ver si uno de estos días puedo traer al menos una parecida de esta rara avis. Un saludo. También me pasó a mi hace un par de semanas. En el coche, cerca de casa (vivo cerca del aeropuerto) y sin cámara ¿Alguna forma de saber cuándo semejante aparato va a venir a Sevilla de nuevo? También deseo encontrarme con el mastodonte Antonov y no hay manera... Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Otra de este dia para que el que no lo conozca y no sepa para que sirve. _DSC3179 by Pablo A. Romero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Otra de este dia para que el que no lo conozca y no sepa para que sirve. _DSC3179 by Pablo A. Romero, en Flickr Es un avion de transporte de mercancias ? Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Es un avion de transporte de mercancias ? Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Efectivamente, eso es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Siento el reflote jajaja, muy buenas fotos, por Madrid vuela mucho y a baja altura, pero siempre que lo veo estoy conduciendo o sin la camara... Es una preciosidad, no de belleza, si no de caracteristicas, cualquiera diria que eso vuela. Me ha gustado mucho la foto de carga. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Vilxitos, si los ves a baja altura y por Madrid es que rondas la zona sur, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Las fotos bonitas pero el cacharro me parece espantoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Buenas fotos y nitidez. El pájaro es feo de "Coj..." pero tiene su encanto! Puede ser que te aparezca un poco de viñeteo?Un saludo y a seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Joder, qué feo es... jaja. Las fotos están bien, pero es que el bicho ese estropea cualquier cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoresco Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Siento el reflote jajaja, muy buenas fotos, por Madrid vuela mucho y a baja altura, pero siempre que lo veo estoy conduciendo o sin la camara... Es una preciosidad, no de belleza, si no de caracteristicas, cualquiera diria que eso vuela. Me ha gustado mucho la foto de carga. Un saludete Creo que los miercoles va a Getafe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.