Jump to content

Rubens_photo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo hice esta foto durante una pequeña ruta o paseo por la llamada, evidentemente :lol: , ruta de los olivos centenarios, localizada en mi pueblo, Orgiva.

Espero sus apreciaciones y comentarios.

Que pasen ustedes buena noche.

18908425543_a590604e7f_c.jpg

_RBP0704 by Rubén Alonso, en Flickr

Exif:

Nikon D7100+ Tokina 11-16 (A 11mm) + F5.6 + 1/100 + ISO 100 + Sin Flash

Editado por Rubens_photo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el árbol y esa composición de pintura que recuerda a un bodegón de caza.

Aunque mi encuadre preferido sería más abierto y habría más ramaje contra el cielo.

En mi monitor la encuentro un poco subexpuesta.

Un saludo

Gracias! Se me olvidó poner los exif!  :whistling: La hice con el 11-16 a 11 y no podía sacar más sin quitar un poco de abajo así que la apañe como pude. Intenté no quemar demasiado el cielo para no tener que corregir luego y quizá por eso está algo más subexpuesta... Aun así tiendo a subexponer las fotos por algún motivo que desconozco  :blink:  :lol:

Enlace al comentario

Los que buscan una imagen perfecta según normas no estarán de acuerdo con ésto pero creo que el grado de exposición lo marca principalmente el fotógrafo, casi nunca hay un nivel claramente definido. O sea que si preferiría subir un poco la exposición de tu imagen es sólo porque me gustaría algo más de luz en el cielo, con algo más contraste quizás para las ramas, no porque la imagen sea mejor así. Quizás tú buscas un aire 'tenebrista' en tus tomas y se pierde si le subes la luz. ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Los que buscan una imagen perfecta según normas no estarán de acuerdo con ésto pero creo que el grado de exposición lo marca principalmente el fotógrafo, casi nunca hay un nivel claramente definido. O sea que si preferiría subir un poco la exposición de tu imagen es sólo porque me gustaría algo más de luz en el cielo, con algo más contraste quizás para las ramas, no porque la imagen sea mejor así. Quizás tú buscas un aire 'tenebrista' en tus tomas y se pierde si le subes la luz. ;)

Un saludo

Podrías ser, también era medio tarde-noche ya. Pero aún así puede ser que las formas y grietas del árbol me incitaran a buscar un clima tenebroso.

Gracias por comentar, un saludo!

Me gusta mucho, el tokina rinde de lujo. Saludos.

Gracias, si la verdad que es una maravilla de objetivo.

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...