Rubens_photo Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 (editado) Hace un tiempo hice esta foto durante una pequeña ruta o paseo por la llamada, evidentemente , ruta de los olivos centenarios, localizada en mi pueblo, Orgiva. Espero sus apreciaciones y comentarios. Que pasen ustedes buena noche. _RBP0704 by Rubén Alonso, en Flickr Exif: Nikon D7100+ Tokina 11-16 (A 11mm) + F5.6 + 1/100 + ISO 100 + Sin Flash Editado 24 de Marzo de 2016 por Rubens_photo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Me gusta el árbol y esa composición de pintura que recuerda a un bodegón de caza. Aunque mi encuadre preferido sería más abierto y habría más ramaje contra el cielo. En mi monitor la encuentro un poco subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Me gusta el árbol y esa composición de pintura que recuerda a un bodegón de caza. Aunque mi encuadre preferido sería más abierto y habría más ramaje contra el cielo. En mi monitor la encuentro un poco subexpuesta. Un saludo Gracias! Se me olvidó poner los exif! La hice con el 11-16 a 11 y no podía sacar más sin quitar un poco de abajo así que la apañe como pude. Intenté no quemar demasiado el cielo para no tener que corregir luego y quizá por eso está algo más subexpuesta... Aun así tiendo a subexponer las fotos por algún motivo que desconozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Los que buscan una imagen perfecta según normas no estarán de acuerdo con ésto pero creo que el grado de exposición lo marca principalmente el fotógrafo, casi nunca hay un nivel claramente definido. O sea que si preferiría subir un poco la exposición de tu imagen es sólo porque me gustaría algo más de luz en el cielo, con algo más contraste quizás para las ramas, no porque la imagen sea mejor así. Quizás tú buscas un aire 'tenebrista' en tus tomas y se pierde si le subes la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, el tokina rinde de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Los que buscan una imagen perfecta según normas no estarán de acuerdo con ésto pero creo que el grado de exposición lo marca principalmente el fotógrafo, casi nunca hay un nivel claramente definido. O sea que si preferiría subir un poco la exposición de tu imagen es sólo porque me gustaría algo más de luz en el cielo, con algo más contraste quizás para las ramas, no porque la imagen sea mejor así. Quizás tú buscas un aire 'tenebrista' en tus tomas y se pierde si le subes la luz. Un saludo Podrías ser, también era medio tarde-noche ya. Pero aún así puede ser que las formas y grietas del árbol me incitaran a buscar un clima tenebroso. Gracias por comentar, un saludo! Me gusta mucho, el tokina rinde de lujo. Saludos. Gracias, si la verdad que es una maravilla de objetivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 La composicion me gusta mucho, pero en el photoshop no has seleccionado bien el cielo entre los árboles y se notan zonas mas claras. Eso llama la atecion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas