Jump to content

Momentos para el recuerdo.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie de 7 años realizada con Emma, en un momento con encanto y efecto suave viento, un procesado en b/n suave, a ver que os parece el resultado, muchas gracias por pasar, un saludo,

D 7100 f 4 1/100s ISO 100 85 mm

25346861204_0a66b1ef6e_c.jpgMomentos para el recuerdo. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una auténtica belleza, tanto la foto como la modelo.

Excelente definición y un magnífico tratamiento en el B&N.

Impecable la iluminación.

Felicitaciones.

Muchiiisimas gracias imajoel, me alegra que te guste el retrato con el momento captado, pense que el b/n le daba un punto con esas luces perfilando el lateral, te agradezco el comentario, un saludo,

Excelente trabajo, coincido con el compañero "imajoel" muy buena iluminación.

Lobo, gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación elegida y que te guste el trabajo realizado, un saludo,

Enlace al comentario

Algo falta en ese sombrero que justifique una atención tan concentrada. Podrías haber puesto a la niña un poquitín más centrada porque los pelos por nuestra derecha tienen tan poca entidad que no precisan tanto aire para que los muestres con corrección. La parte en semisombra del rostro tiene como el triple de extensión respecto a la parte iluminada y eso desequilibra. Creo que por el contraste. Las sombras en el vestido me gustan mucho. También el plano elegido.

Enlace al comentario