wrafaz Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Reorganizando y rememorando me encuentro esta foto que tomé hace tiempo, a ver que os parece. Espero vuestros comentarios y críticas Datos de la toma: ISO : 200 Velocidad : 1/100 Apertura : F22 Longitud focal: 28mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola, la verdad (y esto es muy personal) no me gusta la toma entre el arbol (?). Si me gusta el B/N del edificio y esta bien de foco. Saludos. PD: Disculpa por la critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola, la verdad (y esto es muy personal) no me gusta la toma entre el arbol (?). Si me gusta el B/N del edificio y esta bien de foco.Saludos. PD: Disculpa por la critica. Por supuesto, disculpad@. Las críticas siempre son bien recibidas cuando son constructivas :-) La verdad es que la foto no está hecha a través de un árbol, sino a través de un agujero que se encuentra en unos arcos de piedra que hay al lado del edificio. Lo que pasa es que lo mismo me pasé de enmarcar. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Desde mi punto de vista, el enmarcado este no le favorece. El edificio qe hay mas alla del enmarcado es lo suficientemente bello, como para llenar con el todo el encuadre. Hay que hacer notar, tambien, que las verticales del edificio la tienes caídas hacia la izquierda, y eso afea la foto. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas