Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 _DSC0260-Pano by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Me gusta la foto, un contraluz muy logrado, con muy buena nitidez. Aqui vemos lo que es capaz una 5100 en buenas manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la edición que has hecho en la toma, resaltando las texturas, los colores y las sombras. Ese rayo de luz asomando le dá un plus a una foto bien lograda. Mi enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 El punto de luz me encanta. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Preciosa foto. El rayo de luz aporta iluminación al entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas