Fco_Serrano Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Buenos días a tod@s. Hoy os traigo una foto de las que he realizado en este puente en la Sierra de Gredos. Espero que os guste. - Cámara: Nikon D3200. - Objetivo: 18-55. - f/3.5. - Tiempo de exposición: 25 seg. - Velocidad ISO: 1600. - Distancia focal: 18 mm. - Apertura máxima 3.6. - Trípode: Manfrotto MT190XPRO3. - Rótula: Manfrotto 804RC2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastt Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 (editado) Muy linda! se ve bastante limpia de ruido. Si sabes usar algo el photohop (no me refiero solo a camera raw, sino al uso de capas en photoshop) te recomiendo algo que, si bien la mayoría de las veces me olvido, lo estoy intentando realizar. Es sacar dos fotografías del mismo encuadre. 1)Una de ellas, por ejemplo, con ISO 3200 , 20" de exposicion. 2) La segunda, seria iso 100 , diafragma aprox f/9 ó f/11 y el tiempo de exposición prolongado que te permita que el suelo salga bien expuesto o levemente subexpuesto. A que voy con esto? a que usaríamos en photoshop el sistema de capas para mezclar ambas fotos. Con la 1) obtenés un cielo con muchas estrellas e iluminado, con la 2) un suelo iluminado y limpio de ruido por el iso bajo que usaste. Saludos! Editado 28 de Marzo de 2016 por Gastt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Y que bien se aprecia la constelación de Orión, y la estrella Sirio... y otras, pero esas sobremanera. Excepto ese halo en el perfil de las montañas y el palo oloquesea que está en medio abajo, lo demás mola. (para orientarse) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta lo que veo, claro que se ve muy chiquita. No sé cómo el compañero Gastt puede apreciar el tema de ruido. Estaría genial si la subieses a Flickr para poder verla si no en el formato original, sí más ampliada (al menos 1024 o mejor 2048). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola, el título explica la toma a la perfección, justo el tiempo para que salgan puntuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Y que bien se aprecia la constelación de Orión, y la estrella Sirio... y otras, pero esas sobremanera. Excepto ese halo en el perfil de las montañas y el palo oloquesea que está en medio abajo, lo demás mola. (para orientarse) oric3b3n-sirio-aldebarc3a1n.png Salu2, Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que aun estoy empezando con la fotografía y más aun con las nocturnos. No dejo de intentar cosas y probar jaja. El palo cierto es que lo tome como referencia y después eliminarlo en el procesado pero.... se quedó y el halo en las montañas desgraciadamente empezaron a salir pequeñas nubes, así es que se acabo la sesión de fotos jaja. Aunque también las aproveché. Lo dicho, muchas gracias nuevamente por la opinión y me alegro que te haya gustado. Por ahí más abajo tengo otra foto de la mañana siguiente por si le quieres echar un vistazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola, el título explica la toma a la perfección, justo el tiempo para que salgan puntuales. Saludos. Muchísimas gracias psicomagico. La verdad que de la cantidad de fotos que realicé fue la que más me gustó como para exponerla aquí. Gracias por comentar y pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta lo que veo, claro que se ve muy chiquita. No sé cómo el compañero Gastt puede apreciar el tema de ruido. Estaría genial si la subieses a Flickr para poder verla si no en el formato original, sí más ampliada (al menos 1024 o mejor 2048). ¡Saludos! Muy buenas tardes Iselaya. Muchas gracias por pasarte y comentar. Aun soy novato en todo jajaja. Ahora mismo estoy creando la cuenta en Flickr para empezar a subirlas ahí. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Muy linda! se ve bastante limpia de ruido. Si sabes usar algo el photohop (no me refiero solo a camera raw, sino al uso de capas en photoshop) te recomiendo algo que, si bien la mayoría de las veces me olvido, lo estoy intentando realizar. Es sacar dos fotografías del mismo encuadre. 1)Una de ellas, por ejemplo, con ISO 3200 , 20" de exposicion. 2) La segunda, seria iso 100 , diafragma aprox f/9 ó f/11 y el tiempo de exposición prolongado que te permita que el suelo salga bien expuesto o levemente subexpuesto. A que voy con esto? a que usaríamos en photoshop el sistema de capas para mezclar ambas fotos. Con la 1) obtenés un cielo con muchas estrellas e iluminado, con la 2) un suelo iluminado y limpio de ruido por el iso bajo que usaste. Saludos! Hola Gastt antes de nada darte las gracias por pasarte y comentar y sobre todo que te guste. La verdad que estoy empezando en el mundillo este tan complejo como es el de la fotografía, y más la nocturna. De photoshop ando un tanto..... vamos que ni tengo el programa jajaja pero tomo buena nota de ello y empezaré a investigar y probar con el programa. Muchas gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 https://flic.kr/p/FnpT9E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas