Jump to content

Castillo91

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este subforo y traigo una foto para ver qué tal va la cosa.

Hace un par de días, paseando por la calle mi novia entró en una tienda con artículos de estilo pin up. Yo vi la bicicleta que aparece en la foto y me quedé fascinado con la cara del indio y la bici en sí.

 

Veamos qué os parece a vosotros

 

26046249476_fab2968266_c.jpg

Red bike by J. Carmelo del Castillo, en Flickr

 

EXIF:

NIKON D3200 + Nikkor 50.0 mm f/1.8

50mm

ƒ/1.8

1/320s

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el adorno o embellecedor que llevan las motos Indian en sus guardabarros y logotipo de esa mítica marca de motos. Respecto de la foto, los colores intensos y el desenfoque le van muy bien, pero creo que el encuadre no es el más acertado, un formato vertical  jugando con la diagonal que tenía que marcar la rueda en esa posición le hubiera ido muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...