La luna me sabe a poco Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 nevando by JaviJ Nikon D3200 ISO 100 | 50 mm | f/1.8 | 1/600 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Esa chica debe quererte mucho. Joer que frio la has debido hacer pasar. La foto me encanta. Mirándola mejor me da la impresión de que son dos imágenes superpuestas, parece que el viento en el pelo sopla al contrario que en la nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Me gusta pero nieve por tolaooo menos en cara y pelo al menos raro no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Muy muy buena. Me encanta la foto y la idea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Esa chica debe quererte mucho. Joer que frio la has debido hacer pasar. La foto me encanta. Mirándola mejor me da la impresión de que son dos imágenes superpuestas, parece que el viento en el pelo sopla al contrario que en la nieve. jeje, sí, la nieve cayendo está de palo, lo he hecho lo mejor que he sabido. La modelo una campeona de todas formas, que aunque no nevara acabamos de agua hasta... Gracias por pasar a comentar, Raúl. Un saludo!! Me gusta pero nieve por tolaooo menos en cara y pelo al menos raro no jeje, sí canta un poco, pero bueno, lo he querido hacer así a propósito. Gracias por pasar a comentar fjsmalaga. Un saludo!! Muy muy buena. Me encanta la foto y la idea saludos Muchas gracias Argonauta, me alegra que te guste!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Me gusta, una foto muy refrescante, y la modelo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Me gusta, una foto muy refrescante, y la modelo también. Gracias Oraculo, me alegra que te guste!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.