gsantile Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 les dejo una imagen de Mendoza, Argentina, antes que las nubes de la cordillera bajaran y se posaran por toda la semana sobre la ciudad de Potrerillos, espero les guste, saludos! Colores de Mendoza by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola. Bonito paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No me acaba de enganchar, demasiada textura en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 No me acaba de enganchar, demasiada textura en la imagen. gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vane limón Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Bonito paisaje. El agua rizada suele molestar un poco en estas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta la combinación de colores y texturas. Tal vez con un polarizador tendrías menos reflejos en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta la combinación de colores y texturas. Tal vez con un polarizador tendrías menos reflejos en el agua. si lamentablemente no uso filtros por ahora no me terminan de convencer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Bonito paisaje. El agua rizada suele molestar un poco en estas tomas. Un saludo. gracias se me fue algo la defincion alli saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El enfoque de ve ser selectivo al agua rizada no le sienta bien este por lo demás la veo correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El enfoque de ve ser selectivo al agua rizada no le sienta bien este por lo demás la veo correcta ok , lerdad cada vez que la veo me gusta menos, demasiado enfoque aunque en realidad realze la nitidez no el enfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Precioso paisaje, da ganas de bañarse y todo haha, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Muy bonita la foto y el paisaje. Sí es cierto que despista un poco el "círculo" formado en el agua, quizás si fuese más redondo y con más aire por debajo ganaría atractivo... veo la zona como muy buena candidata para una larga exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hermoso paisaje. La onda que forma el agua es una distracción frecuente en la mirada a la fotografía. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bohemio_78 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buena foto. Soy de San Rafael. Iniciándome en la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas