Jump to content

Maratón de Valencia 2015

tbaeza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo unas fotos de la maratón de valencia del año pasado. Es la primera vez que hago foto deportiva y el resultado no es demasiado bueno, por eso no las puse antes y tampoco me he atrevido a ponerlas en el tema de deportivas. Pero la curiosidad ha podido a la vergüenza así que os dejo algunas para que opinéis. Las fotos las presenté al concurso que organizan en la maratón, sin éxito :1ko:. Gracias de antemano y saludos

23197803476_ffdf19ba60_z.jpgFENIX TROYANA by tbaeza, en Flickr

Nikon D3100

55-200mm f/4-5.6

ƒ/5.6

201.6 mm

1/800

800

Flash (apagado, no disparó)

22829797517_099f855b12_k.jpg03 by tbaeza, en Flickr

Nikon D3100

55-200mm f/4-5.6

ƒ/25.0

50.4 mm

1/160

400

22829776157_74b3b51e2b_k.jpgEL ASTRONOMO by tbaeza, en Flickr

Nikon D3100

55-200mm f/4-5.6

ƒ/14.0

75.5 mm

1/400

200

22928150820_6dded63f34_k.jpg02 by tbaeza, en Flickr

Nikon D3100

55-200mm f/4-5.6

ƒ/5.6

201.6 mm

1/4000

800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo que quedarme con una, lo haría con la tercera. De la cuarta me gustan los tonos, (ojalá la primera hubiera quedado así y sin ponerla en formato cuadrado) el problema que le veo a esa última fotografía es que solo veo la cabeza de un hombre en camiseta de tirantes y con auriculares y nada más al fondo que lo ubique, entonces, no sé si la expresión de su rostro es por el esfuerzo o porque está en éxtasis escuchando su canción favorita. :( A ver qué dicen los expertos en procesado. ¡Saludos!

Enlace al comentario

Si tengo que quedarme con una, lo haría con la tercera. De la cuarta me gustan los tonos, (ojalá la primera hubiera quedado así y sin ponerla en formato cuadrado) el problema que le veo a esa última fotografía es que solo veo la cabeza de un hombre en camiseta de tirantes y con auriculares y nada más al fondo que lo ubique, entonces, no sé si la expresión de su rostro es por el esfuerzo o porque está en éxtasis escuchando su canción favorita. :( A ver qué dicen los expertos en procesado. ¡Saludos!

Muchas gracias por comentar Iselaya. La primera la tuve que recortar porque había otras cosas en la foto que no quería que apareciesen y el contraste tan marcado lo hice a propósito, la cara de la corredora estaba quemada y quise "aprovecharlo" con ese procesado. Tienes toda la razón respecto a la última, le falta contexto. 

Enlace al comentario