tbaeza Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola, os dejo unas fotos de la maratón de valencia del año pasado. Es la primera vez que hago foto deportiva y el resultado no es demasiado bueno, por eso no las puse antes y tampoco me he atrevido a ponerlas en el tema de deportivas. Pero la curiosidad ha podido a la vergüenza así que os dejo algunas para que opinéis. Las fotos las presenté al concurso que organizan en la maratón, sin éxito . Gracias de antemano y saludos FENIX TROYANA by tbaeza, en Flickr Nikon D3100 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.6 201.6 mm 1/800 800 Flash (apagado, no disparó) 03 by tbaeza, en Flickr Nikon D3100 55-200mm f/4-5.6 ƒ/25.0 50.4 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) EL ASTRONOMO by tbaeza, en Flickr Nikon D3100 55-200mm f/4-5.6 ƒ/14.0 75.5 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) 02 by tbaeza, en Flickr Nikon D3100 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.6 201.6 mm 1/4000 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Si tengo que quedarme con una, lo haría con la tercera. De la cuarta me gustan los tonos, (ojalá la primera hubiera quedado así y sin ponerla en formato cuadrado) el problema que le veo a esa última fotografía es que solo veo la cabeza de un hombre en camiseta de tirantes y con auriculares y nada más al fondo que lo ubique, entonces, no sé si la expresión de su rostro es por el esfuerzo o porque está en éxtasis escuchando su canción favorita. A ver qué dicen los expertos en procesado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Si tengo que quedarme con una, lo haría con la tercera. De la cuarta me gustan los tonos, (ojalá la primera hubiera quedado así y sin ponerla en formato cuadrado) el problema que le veo a esa última fotografía es que solo veo la cabeza de un hombre en camiseta de tirantes y con auriculares y nada más al fondo que lo ubique, entonces, no sé si la expresión de su rostro es por el esfuerzo o porque está en éxtasis escuchando su canción favorita. A ver qué dicen los expertos en procesado. ¡Saludos! Muchas gracias por comentar Iselaya. La primera la tuve que recortar porque había otras cosas en la foto que no quería que apareciesen y el contraste tan marcado lo hice a propósito, la cara de la corredora estaba quemada y quise "aprovecharlo" con ese procesado. Tienes toda la razón respecto a la última, le falta contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas