gsantile Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 6 tomas verticales con solapamiento al 50 % con focal fija 35 mm Nikor camino al Aconcagua by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Se ve muy guapa, muy correcta. Me trae recuerdos de cuándo yo estuve por allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Se ve muy guapa, muy correcta. Me trae recuerdos de cuándo yo estuve por allí. Saludos me alegro te guste ramon, la verdad que es un lugar increible yo hacia mucho no iba y solo estoy a 800 km saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 preciosa¡¡¡ le hubiera dejado un poco mas de cielo y cortado por abajo pero así y tofo es una gran pano ,enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 preciosa¡¡¡ le hubiera dejado un poco mas de cielo y cortado por abajo pero así y tofo es una gran pano ,enhorabuena¡¡¡ gracias compañero me alegro te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Grandiosa! Quizás como dice el compañero, un poco más de cielo hubiera acompañado mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 30 de Marzo de 2016 por juanan_n1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Grandiosa! Quizás como dice el compañero, un poco más de cielo hubiera acompañado mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias no me daba mas con la focal fija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas