komorl Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Pues eso, en una playa de Bizkaia de esas en las que en lugar de arena hay bolos de piedra pasamos una buena noche iluminados por una luna casi llena. Los datos de la toma son los siguientes: D3100 Nikon 18-55 Vr 18mm f/3.5 20s ISO 800 Aquí os dejo la toma para que le saquéis chispas y así seguir aprendiendo, gracias Nocturna Bizkaia by komorl, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 muy buena fotoMuchas gracias, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola compañero me gusta mucho la foto esa agua sedosa y las estrellas y aprovechando la luz de la luna, los granitos de arena (de Bilbao) jajaja. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buena nocturna y exposición. Las sedas, las tonalidades y el cielo son preciosos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola compañero me gusta mucho la foto esa agua sedosa y las estrellas y aprovechando la luz de la luna, los granitos de arena (de Bilbao) jajaja. Un saludo compañero. Buena nocturna y exposición. Las sedas, las tonalidades y el cielo son preciosos. Un saludo. Muchas gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Una exposición de lujo. ¡Felicidades por la toma! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola Te felicito por la foto. Demuestras que el objetivo de kit vale la pena, requiere maña y trabajo. He intentado fotos nocturnas pero las estrellas siempre me quedan poco definidas. Insistiré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Una exposición de lujo. ¡Felicidades por la toma! Un saludo. Muchas gracias Hola Te felicito por la foto. Demuestras que el objetivo de kit vale la pena, requiere maña y trabajo. He intentado fotos nocturnas pero las estrellas siempre me quedan poco definidas. Insistiré. Un saludo. Muchas gracias. La verdad es que de momento no tengo otra que usar el del kit, pero si que va bien. Para lo de las estrellas tira de ISO y busca un sitio con poca contaminación lumínica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.