misrutasenmoto Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hoy en Sevilla un ejemplar de este maravilloso avión. Alucinante verlo aterrizar y que te pase por encima tuya a escasos 15 metros. _MVI2459.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr _MVI2441.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr _MVI2439.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr _MVI2444.jpg by Marcos Vázquez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola Marcos, veo que no has tardado en cazarlo. Aterrizaje y despegue, vamos el pack completo. Una lástima la luz que has pillado. ¿como te has enterado de su visita??? has hecho guardia??? jejej un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Marcos, veo que no has tardado en cazarlo. Aterrizaje y despegue, vamos el pack completo. Una lástima la luz que has pillado. ¿como te has enterado de su visita??? has hecho guardia??? jejej un saludo. Buenas. Pues sí, la luz es la que había, desgraciadamente, no he podido hacer más. Al menos ya en el suelo sí se podía pillar bien, pues no incidía de frente. Ha sido pura casualidad. He ido para hacer algunas pruebas y porque tenía algo de tiempo "muerto". Cuando llegué pasó un 737-800 de Ryanair y después, a lo lejos vi que se acercaba el Beluga. Cuando me di cuenta que era este mastodonte avisé a los allí presentes, visitantes novatos, que no tenían ni idea del tipo de avión que era ni nada, de la emoción que me entró. Por fin lo pillé. Tengo puesta una alarma en Google para que me avise de algo que se publique sobre el Beluga aquí en Sevilla. Pero te puedo asegurar que a día de hoy no he recibido nada, jeje. Lo dicho, mucha suerte he tenido. Nada más. Unos 30/40 minutos más tarde habría sido genial, una luz magnífica. La pena es que no aterrizaba ningún avión más hasta las 22:30, por lo que me tuve que ir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Marcos al ver las fotos lo primero que pensé fue: "Joder que luz más buena". Pero al ver vuestros comentarios quedo un poco en shock... Para mi, es una luz fantástica, sobre todo en la tercera foto donde entran los rayos del Sol por los motores, los flaps e incluso hay detalle en las ruedas del tren delantero, dando como resultado una nitidez espectacular. Las fotos donde se ve (por detrás) al Beluga a punto de aterrizar es un contraluz bonito gracias a que era la luz del atardecer. También es cierto lo que dices de que media hora más tarde habría estado mejor, pero aun así me parece buenísima la luz que tuviste. Felicidades por las fotos, me gustan mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Ja ja buena caza, si antes me lo dices je je la verdad es que es una suerte verle si y los nervios que entran de verle son la ostia si, bueno ya tenemos el 2 y el 4. A mi tambien me gustan con esa luz tan bien dominada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Marcos al ver las fotos lo primero que pensé fue: "Joder que luz más buena". Pero al ver vuestros comentarios quedo un poco en shock... Para mi, es una luz fantástica, sobre todo en la tercera foto donde entran los rayos del Sol por los motores, los flaps e incluso hay detalle en las ruedas del tren delantero, dando como resultado una nitidez espectacular. Las fotos donde se ve (por detrás) al Beluga a punto de aterrizar es un contraluz bonito gracias a que era la luz del atardecer. También es cierto lo que dices de que media hora más tarde habría estado mejor, pero aun así me parece buenísima la luz que tuviste. Felicidades por las fotos, me gustan mucho. Un saludo +1 A mi me encanta esa luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 La luz es buena, claro, aunque puestos a pedir podría haber aterrizado media hora más tarde ¡Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Las fotos muy buenas compi pero el avion es feo de narices Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Las fotos muy buenas compi pero el avion es feo de narices Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Cuestión de gusto.Yo creo que es de esas creaciones que a pesar de ser feas, en este caso por su singularidad y similitud con el simpático cetáceo, es curioso y apreciado de ver, además por su reducido número de aparatos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 No se si esta macrocefálica idea de la compañía será el futuro pero desde luego curioso un rato. En cuanto a las fotos geniales, eso si, creo que lo que altera mis poco desarrollados sentidos, es la contaminación que se ve en la última, por eso causa un efecto lumínico un tanto especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 No se si esta macrocefálica idea de la compañía será el futuro pero desde luego curioso un rato. En cuanto a las fotos geniales, eso si, creo que lo que altera mis poco desarrollados sentidos, es la contaminación que se ve en la última, por eso causa un efecto lumínico un tanto especial.Hay que tener en cuenta que ese avión es utilizado exclusivamente para llevar cargas muy específicas y pesadas. Por ejemplo partes de otros aviones, helicópteros (mi hermano curiosamente ha introducido 4 en un Beluga en Sevilla, pues es gruista). Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Desde luego queda claro es que de cerca deben ser impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.