nasao Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buenas de nuevo espero que os guste la foto que hice a mi hijo y sobrino aprovechando el momento para poder fotografiarles sin que pongan ninguna pega,al verla decidi pasarla a escala de grises. Peregrinando by Oscar Paz Ortega, en Flickr 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 210.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) bueno espero vuestros comentarios para poder seguir mejorando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Complicado sacar fotos a los "enanos", no se están quietos . En general me gusta, la veo mas en vertical, cortandole un poco a izquierda y por la derecha, centrándose en los niños y darle otra vuelta al procesado. Una pena el corte de los pies. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Sí que es complicado si el procesado probaré en vertical a ver qué tal queda y volveré a aclarar un poquito las zonas de la piel de los enanos ya que cuando la procese en el portátil parecía más clarito de lo que me parece ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Lástima el corte del pie. Dejándolo aparte, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola, Pues como el pie ya no está, lo demás yo lo dejaría como está. Yo creo que el camino le da dinamismo, si lo quitas tienes dos niños de espaldas, sin embargo desde mis entendederas, es el camino el que le da sentido al título que has puesto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 La verdad es que a mí me gusta como queda también y como ya dije lo que peor veo es que la veo más oscura de lo que me pareció dejarla pero bueno,gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la foto, como han comentado una pena lo del pie porque tal vez lo poco que te sobra por arriba te falta por abajo... pero la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Si la verdad es que lo del pie es una pena pero bueno muchas veces las prisas no son buenas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 jajaja buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 jajaja buena toma a ver si llegamos ya a los 50 mensajitos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas