deltoya2005 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola, he tenido la oportunidad de estar por Valencia estas fallas y aqui os traigo una foto que pude robar a una de sus guapas falleras que paseaba por la calle. Fallera by Deltoya2005, en Flickr D5100 130mm ISO 400 f/5.6 1/320s Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Igual un pelín duro el B&N, Noto en la cara unas transiciones de las zonas claras a las oscuras un pelín bruscas para mi gusto. Por lo demás me parece mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Igual un pelín duro el B&N, Noto en la cara unas transiciones de las zonas claras a las oscuras un pelín bruscas para mi gusto. Por lo demás me parece mejor que bien. Gracias Jaime por comentar. La verdad es que me gustan los procesados en blanco y negro bastante contrastados; pero a raíz de lo que comentas puede que me haya pasado y deba suavizarlo algo. Cuando este por casa lo reviso que el monitor donde estoy ahora es peor que malo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo la veo estupenda igual las transiciones que comenta Jaime es por el maquillaje .-con pincel sobreexponer al 23% dale y mejorará. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Yo la veo muy bien, me gusta mucho como te ha quedado. Está bien contrastadillo, como a mi me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola muy linda, un poco justilla por arriba pero bien, me gusta y el procesado en su justa medida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) Hola, la veo fabulosa como está, pero veo muy posible que Jaime Martín lleve algo de razón.. Precioso byn y guapísima la modelo...como que no te la debes estar pasando mal no...jaja saludos Editado 20 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Yo a nivel de procesado la veo bien. Si acaso, me faltaría algun blanco pero sin ver el histograma tampoco estoy seguro del todo. Así no se ve mal aunque me da la sensación de estar "grisácea". La foto en sí, me gusta mucho. Por ponerle un fallo, la valla del fondo no es el mejor fondo posible pero estaba allí y poco podías hacer. ¿Clonarla? Es una opción. Yo creo que no merece la pena y, si la foto fuera mía, no lo haría. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas