Jump to content

Manual tecnico Nikkor 55-200 vr

narangil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonianos, resulta que el otro dia por accidente se me escapo de las manos mi AFS 55-200 VR, Del impacto han saltado varias laminas de diafragma de su alojamiento. Alguna me puede facilitar por algun medio el manual para poder desmontarlo? Ya que he ido a repararlo y me piden cerca de 100 euros......Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nikonianos, resulta que el otro dia por accidente se me escapo de las manos mi AFS 55-200 VR, Del impacto han saltado varias laminas de diafragma de su alojamiento...

¿Y las lentes? ¿Seguro que ninguna se ha desplazado ni tan siquiera un poquito?. En mi opinión, ese objetivo ya está "maldito".

Echa un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397501

Enlace al comentario

Gracias compañeros por la pronta respuesta....No se que hacer si esperar y pillarme mas adelante la nueva version que lo he visto a 144 nuevo o al final pasare por el aro y reparare este. De comprar seria nuevo, no confio en el tema de comprarlo de segunda mano y que al poco tiempo se le vaya cualquier componente. Ya os contare como sigue la historia. Por cierto ¿sabeis en Sevilla algun sitio economico?.

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario