gsantile Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 antes del amanecer by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 30.0 mm 2.5 400 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. ¿Son varias tomas o una recortada? Sobre todo destaca el contraste del color del cielo con las montañas, y luego mas abajo el paisaje con la niebla. Niebla que no se si hará de más o de menos la foto, pero que a mí personalmente me encanta el toque que le da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. ¿Son varias tomas o una recortada? Sobre todo destaca el contraste del color del cielo con las montañas, y luego mas abajo el paisaje con la niebla. Niebla que no se si hará de más o de menos la foto, pero que a mí personalmente me encanta el toque que le da. hola es una sola foto recortada, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas