rfaus Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 (editado) Hola, estoy pensando en comprar de segunda mano un tamron sp 10-24 f3,5-4,5. Que pensáis de este objetivo? Me lo dejan por 250 con el envío. El objetivo esta muy bien cuidado.También pensaba en el tokina 11-16 pero tiene la f fija, un 4.Editado porque el corrector ortográfico del movil me ha escrito lo que le ha querido. Esto me pasa por no revisar antes el texto... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 31 de Marzo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Googleando un poco he encontrado que ya se habló de esto hace unos años. Si os interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197258 Al final me espero y miro un tokina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Tengo un tokina 12-24 f4 y realmente no decepciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola, Me sigue llamando la atención que un 10-24 sea f3.5-4.5 No se si es por el motor o qué, pero antes los gran angulares por malos que fueran eran mucho más luminosos. El objetivo no lo conozco, pero lo mismo te sirve lo siguiente: http://www.fotografia-decueva.es/labs/test-y-review-objetivo-tamron-10-24-f3-5-4-5-di-ii/ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Tengo un tokina 12-24 f4 y realmente no decepciona. Hola, Me sigue llamando la atención que un 10-24 sea f3.5-4.5 No se si es por el motor o qué, pero antes los gran angulares por malos que fueran eran mucho más luminosos. El objetivo no lo conozco, pero lo mismo te sirve lo siguiente: http://www.fotografia-decueva.es/labs/test-y-review-objetivo-tamron-10-24-f3-5-4-5-di-ii/ Gracias Gracias a ambos. Creo que voy a ahorrar un poco y pillar el tokina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 El tokina es f2.8 en todo el recorrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 El 11-16mm si es f2,8 pero se sube un poco de precio. El 12-24 es f4 y mas barato. Este ultimo es el que yo tengo y es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Pues yo te voy a complicar un poco más la vida. Yo tengo el 11-20mm y han corregido defectos del 11-16mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Pues lo miraré a ver que tal sale los tokina que me decís Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Pues yo te voy a complicar un poco más la vida. Yo tengo el 11-20mm y han corregido defectos del 11-16mm. Saludos. Totalmente de acuerdo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas