gatomotero Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Para empezar este jueves una propuesta con cambio de rumbo radical de lo mostrado hasta ahora. Pasamos a macros mas normalizados, con esta minúscula flor que tiene el tamaño de un centimo de euro. Aquí por lo tanto se precisó para obtener aumento y pdc suficiente , ademas de nitidez, de un apilado de 8 fotografías a 2.8 con el venus 60 ultramacro, a 1.5x aproximadamente. El problema como siempre en estas labores el viento que dificulto mucho el trabajo. Sin embargo y pese a que me tocó eliminar disparos esenciales para la pila, me gustó el resultado final. Lo dicho, venus 60 montado en sony a7R, tripode, micrometro y disparador sin cable , y por otro lado pinzas tridente "Hallmen", con difusor, paravientos casero y reflector...Vamos, pocos accesorios....jejejeje. Espero entretenga Aqui para verla en flickr a mayor tamaño: https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/25845539270/sizes/h/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Te ha quedado genial y me encanta, parece que se vaya a salir del monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 buen trabajo miguel estupenda luz y texturas. casi que le pegaba un corte por la derecha ... para equilibrar aires por ambos lados abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 La veo mucho mejor definicion que la anterior, el fondo algo soso y la veo mas a la derecha , bonito color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Para mi gusto te ha quedado fenomenal, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me encanta la toma. Estaba ahorrando para comprarme mi objetivo macro, pero después de lo que cuentas que has utilizado, me estás acojonando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Preciosa toma, detalles perfectos y un fondo apropiado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola Miguel, excelente trabajo de apilado e iluminación, particularmente el fondo lo veo un poco soso, para estas tomas ponle un fondo afotado por ti que sea original y le pegue a los tonos de la flor , lo imprimes en papel mate y lo pones detrás del motivo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Preciosa Miguel me apunto al recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Yo veo una profundidad de campo y nitidez excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buena foto, realzando la flor en su centro,,, el fondo un poco sin informacion pero bien destancando la flor "lo que interesa" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola Miguel, estupendo apilado de esa bonita flor, muy buena nitidez y detalles, el fondo quizás algo plano, pero bueno cede todo el protagonismo a la flor que destaca sobre el, de luz la veo muy bien y en cuanto a la compo a mi me gusta tal cual esta, el único pero que para nada desmerece la toma, es que en la punta del pétalo abajo a la izquierda, te ha quedado un resto que imagino que sera del apilado. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buenas tardes,felicitarte por ese apilado con brisa!! Me gusta el resultado viendo la dificultad. Bonitos colores y PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 También dudaba con el fondo, pero cuanto mas lo miro mas me gusta, es un color poco visto y me resulta atrayente. Lo demás en tu línea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Ha valido la pena el trabajo la flor te ha quedado genial, lástima del fondo y quizás la colocaría a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Miguel, tas echo un crack, probando y probando cosas y con excelentes resultados, buen trabajo de iluminación y de apilado, el color del fondo me generaba dudas pero creo que el viñeteo le acaba de dar ese plus para generar mas protagonismo aún en la flor....muy buena...un abarazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 En su conjunto se ve agradable pero, en mi caso, lo que menos veo es el fondo por el tono y por el banding. Tambien se aprecia como un "halo" / "resto de procesado" / " artefacto causado por el proceso de apilado" ( no se como decirlo) en algunos filos de los pètalos, por ejemplo en el pétalo inferior izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues coincido con lo dicho por la chavalería...corte para igualar, fondo que calentaría con puntos de control y algún ligero halo alrededor de algún pétalo. Me pregunto como quedaría con la M4/3 a f8, con disparo único y posterior recorte... Abraciñus Miguel, gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 bonita bonita Miguel :) Estupenda luz ,la luz en ella me gusta mucho , muy buena PDC y nitidez , lastima de ese fondo quizas le habria dado mas aire a la izquierda y menos a la derecha . bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Un placer poder ver un ratito tanta belleza y si además nos compartes conocimientos pues mejor que mejor. Gracias, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Es un claro ejemplo de que si cuidamos la iluminación y nos curramos la toma (LUZ, apilado , etc ) los resultados se ven. Este post con la explicación de como hiciste la toma da respuesta a las típicas dudas que todos tuvimos cuando con nuestro equipo macro no conseguíamos resultados y nos desesperábamos . Pues eso , que el trabajo es el que da la recompensa! Preciosa toma!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas