Jaimesen Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Después de unos días desconectado del foro os dejo una foto del vuelo del Rami en el pasado FCB vs Sevilla de hace unas semanas. Un saludo JaimePG_LOF_FCB_Sevilla04 by Jaime Pérez Gallardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta, ......menudo entradon le espera a Suarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me gusta, ......menudo entradon le espera a Suarez Gracias por comentar compañero! Pues aunque no lo parezca consiguió blocar el balón sin hacer penalti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy buen momento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy buen momento!!! Tremenda! Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Lo tiene casi todo, un buen momento y buena composición, me encanta esta toma, emana una fuerza increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Lo tiene casi todo, un buen momento y buena composición, me encanta esta toma, emana una fuerza increíble. Muchas gracias Manuel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Buen encuadre, sin corte y muy buen momento, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buen encuadre, sin corte y muy buen momento, me gusta... saludos Gracias por comentar Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias, que ilusión, es mi primera foto que aparece aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Buen momento. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas