Zzzz Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Bueno hace tiempo prometí que intentaría una nueva sesión de fotos con mis amigas las gaviotas y me gustaría compartirla con vosotros. Aquí os dejo una muestra de la intentona del pasado domingo. Espero que os guste. Los datos estan en las fotos. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 0 EV Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 170 mm Velocidad ISO: 360 Tendencia de exposición: 0 EV Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 130 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 0 EV Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.3 Lente: 80 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 0 EV Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.3 Lente: 82 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Disfrutarlo al igual que yo. Un abrazo fuerte, Pablo. Editado 17 de Febrero de 2009 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 que buenas fotos , mi foto al lado de estas es una basura, justo hoy subi una, bueno no me queda mas que mandarte mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 que buenas fotos , mi foto al lado de estas es una basura, justo hoy subi una, bueno no me queda mas que mandarte mis felicitaciones. Hola compi, Tienes que intentarlo con mucha calma, probar y probar y veras como conseguirás mejores resultados. Gracias por pasarte. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Muy buena serie compi, nitidas y de difilcultad las fotos jejejeje Saludos socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Muy buena serie compi, nitidas y de difilcultad las fotos jejejeje Saludos socio. Hola Fernando, no lo sabes tu bien, estas me traen loco son rápidas de narices, pero yo erre que erre. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Fernando, no lo sabes tu bien, estas me traen loco son rápidas de narices, pero yo erre que erre. Saludos, Pablo. Veo que más rapido que ellas eres tú Pablo jejejejeje. Saludos amigo y felicidades de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Joder Pablo tio, te has pasao tres pueblos. Muy buenas fotografias, destacando ante todo, la nitidez de las tomas. Me gustan todas, pero la primera es una autentica maravilla: ¡ese frenazo en el aire! MAGNIFICA Enhorabuena amigo Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La primera es una gaviota reidora, está muy bien tomada ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Dios mio, no entiendo como pueden tener tanta nitidez.Yo la vez que intenter echar una foto a una ave en vuelo, salio un churro en vez de un pajaro.( Ironicamente xD ) Jejejje. A mi me encanta la primera y segunda.Son preciosas! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La pimera sobre todo. Has sbido hacer "clik" en el momento justo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Poco que decir a lo comentado pero me permito decirte que estan de lujo,me gusta mucho la segunda,un reportaje muy bien logrado. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buena serie de cabecinegras . Especialmente me gustan la primera y la tercera. Puedes poner algun dato sobre el equipo o asi. Es que no aparecen datos EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Joder Pablo tio, te has pasao tres pueblos. :) Muy buenas fotografias, destacando ante todo, la nitidez de las tomas. Me gustan todas, pero la primera es una autentica maravilla: ¡ese frenazo en el aire! MAGNIFICA Enhorabuena amigo Un fuerte abrazo Manuel Amigo Manuel, mil gracias por tus comentarios, la verdad es que disfruto muchisimo intentando hacer las cosas lo mejor que puedo, me satisface mas si cabe que aprecieis mi esfuerzo. Muchas gracias otra vez. Tu amigo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La primera es una gaviota reidora, está muy bien tomada ! Dios mio, no entiendo como pueden tener tanta nitidez.Yo la vez que intenter echar una foto a una ave en vuelo, salio un churro en vez de un pajaro.( Ironicamente xD ) Jejejje.A mi me encanta la primera y segunda.Son preciosas! Salu2! La pimera sobre todo. Has sbido hacer "clik" en el momento justo. SAludos Muchas gracias por pasar, me alegra que os gusten. Un abrazo fuerte para todos. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Poco que decir a lo comentado pero me permito decirte que estan de lujo,me gusta mucho la segunda,un reportaje muy bien logrado.Un fuerte abrazo. Gracias, Gracias, Gracias, jejeje me alegra mucho ver que el esfuerzo es de tu agrado. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buena serie de cabecinegras . Especialmente me gustan la primera y la tercera. Puedes poner algun dato sobre el equipo o asi. Es que no aparecen datos EXIF Buenas noches señor. Esta editado con los datos en cada foto. Gracias por pasarte, aprecio mucho tu tiempo y tus comentarios. Un saludo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Bonita serie, si señor; la primera es una pasada, me encanta.Saludos Hola company, Gracias por tus amables comentarios. Un saludo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buenas tomas, la verdad esque debe ser una suerte tener un sitio como ese cerca de casa para echarte unas fotos... La que mas me gusta es la primera, por cierto si no es mucho pedir, que objetivo has usado, por que veo que tienes el 18-200 y el 70-300 de sigma y por la nitidez diria que es el 18-200, pero tengo mis dudas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buenas tomas, la verdad esque debe ser una suerte tener un sitio como ese cerca de casa para echarte unas fotos... La que mas me gusta es la primera, por cierto si no es mucho pedir, que objetivo has usado, por que veo que tienes el 18-200 y el 70-300 de sigma y por la nitidez diria que es el 18-200, pero tengo mis dudas... Un saludo Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente estan tomadas con el 18-200 VR. Un saludo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buena serie KERCHACK, es difícil pillarlas con esa nitidez. Si hubieras podido disparar con el objetivo más cerrado tendrías algo más de nitidez y todo el cuerpo enfocado, no obstante veo que en algunas subiste el ISO... con lo que no tenías más remedio. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buena serie KERCHACK, es difícil pillarlas con esa nitidez. Si hubieras podido disparar con el objetivo más cerrado tendrías algo más de nitidez y todo el cuerpo enfocado, no obstante veo que en algunas subiste el ISO... con lo que no tenías más remedio. Un Saludo Buenas noches socio. Gracias por pasarte, aprecio mucho tus comentarios. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas