Hal Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Maraña by Luis TM, en Flickr f8 1/100 17 mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Es curioso, pero tu maraña no me resulta enmarañada, valga el juego de palabras. Por un lado, hay dos planos bien definidos, el de la barandilla y el del fondo. Y el fondo no es exactamente una maraña de lineas que se entrecruzan y ramifican, sino que son mayoritariamente lineas paralelas o casi. Me gusta especialmente el modo en que has distribuido los espacios en el primer plano, situando los distintos elementos de la barandilla estratégicamente. Me pregunto como habría quedado abriendo a saco el diafragma, para tratar de separar un poco más esos dos planos de los que te hablaba, pero no es más que eso, una pregunta. Una opción que no se si habrás explorado es la de oscurecer la barandilla, para convertirlo en un contraluz. Igual también quedaba chula. Me ha gustado mucho tu foto, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 me gtusta esta foto,viéndola el avitomas te slauda desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 ¡Qué bonita! ¿Dónde es esto? Si no es mucho preguntar claro... Saludos compiiii! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 (editado) Es curioso, pero tu maraña no me resulta enmarañada, valga el juego de palabras. Por un lado, hay dos planos bien definidos, el de la barandilla y el del fondo. Y el fondo no es exactamente una maraña de lineas que se entrecruzan y ramifican, sino que son mayoritariamente lineas paralelas o casi. Me gusta especialmente el modo en que has distribuido los espacios en el primer plano, situando los distintos elementos de la barandilla estratégicamente. Me pregunto como habría quedado abriendo a saco el diafragma, para tratar de separar un poco más esos dos planos de los que te hablaba, pero no es más que eso, una pregunta. Una opción que no se si habrás explorado es la de oscurecer la barandilla, para convertirlo en un contraluz. Igual también quedaba chula. Me ha gustado mucho tu foto, gracias por compartirla. Me alegra que te guste y como te considero un buen consejero te hago caso oscureciendo un poco la barandilla. Un saludo. me gtusta esta foto,viéndola el avitomas te slauda desde calafell Gracias Tomás , yo estuve una vez en Calafell "cuando era joven", no se si conoces una canción de "Eric Burdon & The Animals" que se titula así y a mí me gusta mucho, lo comento porque creo que a tí te gusta la música si no me equivoco. Saludos desde Pamplona. ¡Qué bonita! ¿Dónde es esto? Si no es mucho preguntar claro... Saludos compiiii! Gracias, es un parque natural que se llama Bertiz y está al norte de Navarra, si miras en Google hay bastante información. Saludos Editado 4 de Abril de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Uis....pues no se. La veo y no la veo. Es una cuestion muy objetiva. Y tendria que tocarla para ver su s posibilidades. Pero asi de entrada, me falta un poco de color....esta todo muy ocre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Qué lugar tan chulo. Yo no veo enmarañada la foto y me gusta mucho más con la barandilla oscurecida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 A mi también me gusta más la versión con la barandilla más oscura: Se acentúa la separación de planos, y eso creo que acaba por disipar cualquier sensación de "confusión" que pudiera haber. Pero como siempre digo, lo importante no es si nos gusta más a nosotros, sino más a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Uis....pues no se. La veo y no la veo. Es una cuestion muy objetiva. Y tendria que tocarla para ver su s posibilidades. Pero asi de entrada, me falta un poco de color....esta todo muy ocre. Pues la verdad es que posibilidades tiene varias, seguro que se puede mejorar, pero ya sabes que para gustos... Un saludo Qué lugar tan chulo. Yo no veo enmarañada la foto y me gusta mucho más con la barandilla oscurecida. Saludos! Gracias y saludos para ti también A mi también me gusta más la versión con la barandilla más oscura: Se acentúa la separación de planos, y eso creo que acaba por disipar cualquier sensación de "confusión" que pudiera haber. Pero como siempre digo, lo importante no es si nos gusta más a nosotros, sino más a ti... La verdad es que la foto cambia, en b/n también he visto que queda mas o menos bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas