Jump to content

Paseando por Besalú.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta semana santa estuve visitando Girona, y pase por Besalú, un pueblo precioso, hable con el compañero Besalunenc por vernos, pero tambien estaba de viaje fuera, le comente que subiria alguna foto y bueno por aqui dejo un par de ellas a ver como las veis, disparadas en una situacion un poco extrema sin tripode y anocheciendo, de ahi esos datos efix un poco extremos, saludos.

25909562700_118c9c8185_c.jpgPozo en Besalú, Girona. by Jesus Tejon, en Flickr

d7000, 17-55 2.8

iso 1000, 17mm, 1/50seg, f, 2.8

26116078481_499c484029_c.jpgPuente Mediaval  Besalú, Girona. by Jesus Tejon, en Flickr

d7000, 17-55 2.8

iso 1000, 17mm, 1/50seg, f, 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cimas! Ciertamente, como te comenté, yo también me fui esta semana santa... es que Besalú se llena de turistas y huyo jajaja...

Me gustan mucho ambas. La primera es uno de mis rincones preferidos y, cosa extraña, muy poco fotografiado por los turistas. La segunda, un clásico entre los clásicos. 

Enlace al comentario

Hola cimas! Ciertamente, como te comenté, yo también me fui esta semana santa... es que Besalú se llena de turistas y huyo jajaja...

Me gustan mucho ambas. La primera es uno de mis rincones preferidos y, cosa extraña, muy poco fotografiado por los turistas. La segunda, un clásico entre los clásicos.

Gracias me alegra que te gusten, no se si salvo alguna mas, al final fue una visita rapida, tienes un filon ahi para las fotos en toda la zona, saludos.
Enlace al comentario