cimas Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola esta semana santa estuve visitando Girona, y pase por Besalú, un pueblo precioso, hable con el compañero Besalunenc por vernos, pero tambien estaba de viaje fuera, le comente que subiria alguna foto y bueno por aqui dejo un par de ellas a ver como las veis, disparadas en una situacion un poco extrema sin tripode y anocheciendo, de ahi esos datos efix un poco extremos, saludos. Pozo en Besalú, Girona. by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 17-55 2.8 iso 1000, 17mm, 1/50seg, f, 2.8 Puente Mediaval Besalú, Girona. by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 17-55 2.8 iso 1000, 17mm, 1/50seg, f, 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola cimas! Ciertamente, como te comenté, yo también me fui esta semana santa... es que Besalú se llena de turistas y huyo jajaja... Me gustan mucho ambas. La primera es uno de mis rincones preferidos y, cosa extraña, muy poco fotografiado por los turistas. La segunda, un clásico entre los clásicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola cimas! Ciertamente, como te comenté, yo también me fui esta semana santa... es que Besalú se llena de turistas y huyo jajaja... Me gustan mucho ambas. La primera es uno de mis rincones preferidos y, cosa extraña, muy poco fotografiado por los turistas. La segunda, un clásico entre los clásicos. Gracias me alegra que te gusten, no se si salvo alguna mas, al final fue una visita rapida, tienes un filon ahi para las fotos en toda la zona, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas