Glorito Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Antes de llegar y volver de N.Z. singapur airlines te hace una escala de mas de 12 horas a la ida, y de unas 7 a la vuelta, tiempo que aprovechamos en ambos casos, para ir desde Changi (nombre del aeropuerto de Singapur), al centro de la ciudad, patear un poco y eso qye a la ida llevas ya 12 horas de avión. Pero el viajero a pesar de la temperatura y humedad hace lo que puede tanto visitando como fotografiando. La city es muy recomendable, incluso andable en parte, y en el mismito centro esta un campo de deportes abierto, donde se dan a la práctica deportiva. Ahi va el ejemplo [/url]Singapur y cricket club by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Singapur y cricket club by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 con el 28-105mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 46.2 mm vel.1/250 iso110 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Ya te lo he dicho en Flickr, pero te lo repito. Muy buena toma, me gusta mucho la composición y la luz. Muy bonita. Saludos G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Te ha quedado estupenda, muy bien de luz, color y nitidez. Singapur es una pasada. Se merece una visita por sí misma. Esa zona que nos muestras estaba en obras cuando la visite así que no me pude traer ni el recuerdo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 No está nada mal, veo los edificios muy rectos lo cual quiere decir que has corregido la perspectiva, bien hecho. Singapur está en mi lista también! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Ya te lo he dicho en Flickr, pero te lo repito. Muy buena toma, me gusta mucho la composición y la luz. Muy bonita. Saludos G. Si gracias ya te he leido tambien en Flick, me alegra que te guste. Te ha quedado estupenda, muy bien de luz, color y nitidez. Singapur es una pasada. Se merece una visita por sí misma. Esa zona que nos muestras estaba en obras cuando la visite así que no me pude traer ni el recuerdo. Un saludo! Como dices es una pasada, a mi me sorprendio gratísimamente. Pues me alegro de traerte algo para que veas lo que estaba en obras. Saludos No está nada mal, veo los edificios muy rectos lo cual quiere decir que has corregido la perspectiva, bien hecho. Singapur está en mi lista también! un saludo!! Asi es, segun que puntos de toma con los UGAs tumban que te mueres y a veces queda feo. Me compre DxO con una oferta y ahora pongo tieso todo en un plis plas. Singapur se merece por sí misma bastante mas que un dia, así que si te toca ir hacia extremo oriente recala unos tres dias, y a disfrutar dia y noche. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy Buena Glorius. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy Buena Glorius. Saludos. Gracias Albert. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas