Jump to content

Una orquídea.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, después de unos días por el sur y con rico tapeo granadino me sumo al combate diario del foro. Esta flor es un apilado de unas 8 tomas, en exterior y con viento tonto y continuo, Zerene ha hecho lo que ha podido...ahora que la veo, le daba un poco más de contraste...pero vaya, que para destripar queda.

26237605425_9ac3589e16_b.jpgorkidea-1 by kamarika

Saludos y buena semana a tod@s,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si hay que dar mérito al Zerene se lo damos, auque todos sabemos a quien debemos dárselo y no és ni a un programa ni a una máquina. Muy bonita en general pero me quedo con el labelo y sus texturas y muy especialmente con esa luz del extremo del labelo que la perfila a la vez que le da volumen. Vaya trabajo! aunque de ti la noticia sería que no estuviera "al punto". Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon,,,pufff no queda mas que contemplar,disfrutar y felicitarte, magnifico trabajo.....

por cierto a primera vista me a parecido una jirafa, antes de la medicación claro :lol:  :lol:

besarkada bat

Enlace al comentario

Hola Gotzon, una toma preciosa, quizás tengas razón en darle un poco mas de contraste, pero para mi tal cual esta la veo muy bien y para mi la quisiera, buena nitidez, detalles y texturas, bonita compo y buena luz. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues agradecido por vuestro paso y comentario compañeros, me alegra que guste en general. En cuanto al comentarios sobre el fondo...poco se consigue a estos aumentos, rozando el 1:1, aun así y todo le di unos puntos de control bajando un poco la luminosidad parcialmente. Con respecto a que esta algo encajonada...a mi estas tomas me piden presencia y contundencia, siendo el sujeto el que debe llenar el encuadre...y a mi si que me parece que necesita más contraste...no la veo redonda del todo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario