Jump to content

Bebé en flor

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga sigo animado en cuanto a participación en el foro así que voy a compartir una toma de este fin de semana, quizás todavía es un poquito pronto para empezar la temporada y la cosa esta escasa de bichos pero tuve la suerte de encontrar este chiquitajo de unos 2-3cm , recién nacido imagino, se dejo hacer algunas fotos antes de que saltara y ya por su tamaño no pudiera volver a localizarlo....bueno a ver si os gusta...

25933543520_5570d75cf1_h.jpgBebé en flor by raul granados varas, en Flickr

90.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0 
  • 90.0 mm
  • 1/60 
  • 200
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Raulillo, buenos colores y sujeto con buena definición, le hubiera dado un pelo de inclinación...para generar más tensión en la compo. Al fondo igual darle algún punto de control para que no quede tanplano. De todos modos me gusta la propuesta...y afortunado tu que puedes disparar a algo.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Raulillo, buenos colores y sujeto con buena definición, le hubiera dado un pelo de inclinación...para generar más tensión en la compo. Al fondo igual darle algún punto de control para que no quede tanplano. De todos modos me gusta la propuesta...y afortunado tu que puedes disparar a algo.

Una abraçada,

Gotzon.

Hola Raul, veo lo mismo que Gotzon, se te adelanto un pelin el foco, tienes la pata con mas nitidez que la cabeza  :smile: , se aprecian buenas texturas en la zona a foco, en general se ve a gusto.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Raul, veo lo mismo que Gotzon, se te adelanto un pelin el foco, tienes la pata con mas nitidez que la cabeza  :smile: , se aprecian buenas texturas en la zona a foco, en general se ve a gusto.

Un abrazo

Tomas

+1 misma opinión que los compañeros aunque yo añadiría que ya la quisiera yo para mi.

Saludos.

Enlace al comentario

bonita bonita Raul :) yo quizas tambien la veo mas en vertical , cuando te refieres a 2-3 cm supongo te refieres a milimetros ... si no seria bien grandecito ... bonita luz , me encanta sobre todo en los amarillos de la flor , muy buena PDC , nitidez y detalles , bonito ejemplar .

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y consejos, la verdad es que no me había fijado en ese foco adelantado imagino que como veia correcta la flor daba por echo que estaba a foco, he intentado corregir algunas cositas con un apilado de las tomas que tenía similares y creo que algo he conseguido....saludos

Enlace al comentario

Que suerte de haber tenido esas tomas, la has mejorado aún más. Un saludo.

Hola, muy bonitas tomas, me gustaría más en vertical.

Saludos.

Estupendas las dos, aunque la segunda queda mejor con el foco corregido. En vertical quedaría más natural por la posición de la flor.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

lograda, colores ajustados y composición buena.

hola , gracias por pasar y comentar me alegra que os guste....la compo es variable, personalmente me gusto con la flor en horizontal mas que vertical pero claro para gustos.... .....

Enlace al comentario

Hola Raúl, muy bonito ese pequeñin, coincido con los compañeros en lo del foco adelantado, pero aún asi se ve muy bien y con buenos detalles, que suerte poder afotar algo, aquí en Galicia entre la lluvia que no nos deja y que he estado toda la semana sin poder comentar vuestras tomas con una tremenda gripe que me ha tenido en cama todos estos dias, aún no he podido salir para hacer alguna toma nueva, a ver si el tiempo nos deja hacer alguna salida para esta semana que viene. Buen aporte y bonita toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario