raulillo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) Venga sigo animado en cuanto a participación en el foro así que voy a compartir una toma de este fin de semana, quizás todavía es un poquito pronto para empezar la temporada y la cosa esta escasa de bichos pero tuve la suerte de encontrar este chiquitajo de unos 2-3cm , recién nacido imagino, se dejo hacer algunas fotos antes de que saltara y ya por su tamaño no pudiera volver a localizarlo....bueno a ver si os gusta... Bebé en flor by raul granados varas, en Flickr Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 90.0 mm 1/60 200 Editado 7 de Mayo de 2016 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Aupa Raulillo, buenos colores y sujeto con buena definición, le hubiera dado un pelo de inclinación...para generar más tensión en la compo. Al fondo igual darle algún punto de control para que no quede tanplano. De todos modos me gusta la propuesta...y afortunado tu que puedes disparar a algo. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy llamativa y bonita combinación de colores, me gusta mucho, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Aupa Raulillo, buenos colores y sujeto con buena definición, le hubiera dado un pelo de inclinación...para generar más tensión en la compo. Al fondo igual darle algún punto de control para que no quede tanplano. De todos modos me gusta la propuesta...y afortunado tu que puedes disparar a algo. Una abraçada, Gotzon. Hola Raul, veo lo mismo que Gotzon, se te adelanto un pelin el foco, tienes la pata con mas nitidez que la cabeza , se aprecian buenas texturas en la zona a foco, en general se ve a gusto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Raúl buen aporte, a destacar la luz, foco y texturas de la parte trasera del insecto. Bonita si señor!. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 muy buenos tonos y una buena nitidez,lo pillaste bien un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 muy chula raúl ... amén de ese foco, lo demás lo veo de lujo. creo que también admite un formato vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Raul, veo lo mismo que Gotzon, se te adelanto un pelin el foco, tienes la pata con mas nitidez que la cabeza , se aprecian buenas texturas en la zona a foco, en general se ve a gusto. Un abrazo Tomas +1 misma opinión que los compañeros aunque yo añadiría que ya la quisiera yo para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Creo que la veo mas en vertical o haber tomado la flor mas en diagonal. el tema del foco ya te lo han comentado. A destacar los tonos naturales que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Bonita esta ninfa Raul, buenos detalles de esta miniatura..... en cuatro dias ya no te caben las antenas ..... Estoy de acuerdo con los compañeros que quizá un ligero angulo de inclinación le daría más dinamismo. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me gusta mucho Raúl. Coincido con lo de inclinarla un poco. Y qué coraje da que salte y ya no vuelvas a verlo más!! Arggg!! :) Al menos, algo le sacaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 bonita bonita Raul :) yo quizas tambien la veo mas en vertical , cuando te refieres a 2-3 cm supongo te refieres a milimetros ... si no seria bien grandecito ... bonita luz , me encanta sobre todo en los amarillos de la flor , muy buena PDC , nitidez y detalles , bonito ejemplar . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Gracias a todos por los comentarios y consejos, la verdad es que no me había fijado en ese foco adelantado imagino que como veia correcta la flor daba por echo que estaba a foco, he intentado corregir algunas cositas con un apilado de las tomas que tenía similares y creo que algo he conseguido....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola, muy bonitas tomas, me gustaría más en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Que suerte de haber tenido esas tomas, la has mejorado aún más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Estupendas las dos, aunque la segunda queda mejor con el foco corregido. En vertical quedaría más natural por la posición de la flor. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 lograda, colores ajustados y composición buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Que suerte de haber tenido esas tomas, la has mejorado aún más. Un saludo. Hola, muy bonitas tomas, me gustaría más en vertical. Saludos. Estupendas las dos, aunque la segunda queda mejor con el foco corregido. En vertical quedaría más natural por la posición de la flor. Enhorabuena por la foto. Un saludo. lograda, colores ajustados y composición buena. hola , gracias por pasar y comentar me alegra que os guste....la compo es variable, personalmente me gusto con la flor en horizontal mas que vertical pero claro para gustos.... ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Raúl, muy bonito ese pequeñin, coincido con los compañeros en lo del foco adelantado, pero aún asi se ve muy bien y con buenos detalles, que suerte poder afotar algo, aquí en Galicia entre la lluvia que no nos deja y que he estado toda la semana sin poder comentar vuestras tomas con una tremenda gripe que me ha tenido en cama todos estos dias, aún no he podido salir para hacer alguna toma nueva, a ver si el tiempo nos deja hacer alguna salida para esta semana que viene. Buen aporte y bonita toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas