rogermolto_net Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buenas, Como veo pocas flores por aquí, solamente desearos una feliz primavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Se me hace un pelin confusa compañero. Feliz primavera también para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Feliz primavera Roger, pero esta no es de las que nos tienes acostumbrado, como a Keko también se me hace muy confusa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Feliz Primavera a ti también. La intención es buena, desenfocar todo menos la flor del punto fuerte superior derecho, pero ha quedado demasiado minúscula; por lo demás, la toma se ve con agrado en cuanto a luces y ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Feliz Primavera a ti también. La intención es buena, desenfocar todo menos la flor del punto fuerte superior derecho, pero ha quedado demasiado minúscula; por lo demás, la toma se ve con agrado en cuanto a luces y ByN. Un saludo. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Fíjate que me trajo a la memoria esas tomas de los jardínes de Japón que tanto me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas