Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola a todos, para hoy una de insectos de esta mosca escorpión, el fondo fue buscado para que ese flare encajase en buena parte de la mosca, a ver si entretiene . Un saludo Tomas Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F4- 1/80- Iso 200 Mosca escorpion en su trono by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me gusta la toma, pero esos flares los habría puesto a la derecha y dejado el fondo detrás de la mosca en verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buenas! yo en mi humilde opinión también coincido con julianvg en lo de los flares, justo detrás del bicho distraen un poco ya que son muy luminosos para mi parecer. Bonitas fotos tienes en tu flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena luz Tomás, tanto en el sujeto como en el posadero. Este lo veo algo grande (el posadero) con respecto a la mosca escorpión. A mi no me molestan los flares detrás de la mosca, hacen que se centre la mirada en el mismo. Igual aclaraba las zonas oscuras entre flares. La toma, bien buena compañero. Un Abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 La idea no se ve mala, pero se pierde algo el modelo entre los flares y el posadero, un pelín lejos en modelo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 pues me gusta la propuesta tomás ... algo grande ese posadero pero en su conjunto, flares incluidos, la toma luce bien. buen disparo maestro. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 En conjunto la toma es muy atractiva aunque siempre nos pasa que queremos ver mas detalle en el sujeto , pero hay tomas de todos los estilos y a mi este ambiente que rodea al bicho me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 pues a mi me gusta el posadero, los flares, la prota y especialmente la luz en el sujeto y el posadero, quizás es cosa mia pero la veo algo sobreenfocada??, buena toma Tomás...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta la toma, pero esos flares los habría puesto a la derecha y dejado el fondo detrás de la mosca en verde. Saludos. Hola Julian, me alegra que te guste la toma, ese flare dentro de la mosca fue buscado para que hiciese como un foco de luz al igual que las estrellas cuando salen al escenario jajajajajja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Buenas! yo en mi humilde opinión también coincido con julianvg en lo de los flares, justo detrás del bicho distraen un poco ya que son muy luminosos para mi parecer. Bonitas fotos tienes en tu flickr! Hola Pili, me alegra que te guste en parte esta toma y me galería de flickr , esos flares fueron buscados a propósito y se les bajo la intensidad para que no compitieran en luz con la mosca, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomsa Muy buena luz Tomás, tanto en el sujeto como en el posadero. Este lo veo algo grande (el posadero) con respecto a la mosca escorpión. A mi no me molestan los flares detrás de la mosca, hacen que se centre la mirada en el mismo. Igual aclaraba las zonas oscuras entre flares. La toma, bien buena compañero. Un Abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, si el posadero era un pelin grande, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomsa La idea no se ve mala, pero se pierde algo el modelo entre los flares y el posadero, un pelín lejos en modelo Saludos. Hola Victor, son de esas tomas compositivas con un pasito para atrás, no siempre hay que ajustar el encuadre al sujeto pero también es buena idea lo que tu comentas, gracias por pasar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi me entretiene y gusta, y no veas como me intriga el hecho de con un insecto que no suelen estar quietos se puede incluso preparar flares, controlar la luz, enfocar, componer y disparar. En fin, misterios que espero algún día poder replicar. Lección de maestría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy bonita la toma. Es verdad que el posadero es grande, pero el conjunto me parece precioso y mira que el bicho es feo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Llevo un buen rato dandole vueltas... a tu imagen lo cual es positivo y llego a la conclusión que me gusta conceptualmente Pero la luz entre flares, sujeto y fondo no la veo creo, que un procesado o más radical o más matizado podría mejorarla. Aunque siempre acepto la versión del autor, un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Tomas,una buena captura ,interesante insecto , no se si por aqui habra , te ha quedado bien con esos flares, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Estupenda Tomas :) Una compo de libro , un fondo bien ambientado , buena luz ,posadero chulo y esa pequeña en lo alto con una PDC total , bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 pues me gusta la propuesta tomás ... algo grande ese posadero pero en su conjunto, flares incluidos, la toma luce bien. buen disparo maestro. abz Perfecta. En conjunto la toma es muy atractiva aunque siempre nos pasa que queremos ver mas detalle en el sujeto , pero hay tomas de todos los estilos y a mi este ambiente que rodea al bicho me gusta. Saludos. pues a mi me gusta el posadero, los flares, la prota y especialmente la luz en el sujeto y el posadero, quizás es cosa mia pero la veo algo sobreenfocada??, buena toma Tomás...un abrazo. A mi me entretiene y gusta, y no veas como me intriga el hecho de con un insecto que no suelen estar quietos se puede incluso preparar flares, controlar la luz, enfocar, componer y disparar. En fin, misterios que espero algún día poder replicar. Lección de maestría. Saludos Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si Raul esta la tuve que sobreenfocar un poco puesto que en la cabeza le faltaba mas nitidez , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho la composición y los flares, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 excelente composicion , me gusta la coincidencia de flares y sujeto, el posadero pues tambien tiene muy buen ritmo , una imagen redondita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy bonita la toma. Es verdad que el posadero es grande, pero el conjunto me parece precioso y mira que el bicho es feo! Llevo un buen rato dandole vueltas... a tu imagen lo cual es positivo y llego a la conclusión que me gusta conceptualmente Pero la luz entre flares, sujeto y fondo no la veo creo, que un procesado o más radical o más matizado podría mejorarla. Aunque siempre acepto la versión del autor, un abrazo CracK. Hola Tomas,una buena captura ,interesante insecto , no se si por aqui habra , te ha quedado bien con esos flares, saludos Estupenda Tomas :) Una compo de libro , un fondo bien ambientado , buena luz ,posadero chulo y esa pequeña en lo alto con una PDC total , bien bonita :) Un abrazo A mi me gusta mucho la composición y los flares, excelente composicion , me gusta la coincidencia de flares y sujeto, el posadero pues tambien tiene muy buen ritmo , una imagen redondita.. Hola a todos , me alegra que os guste en parte, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Tomás :bravo: todo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 A mí me gusta y mucho la propuesta. No tocaría nada Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Tomás :bravo: todo dicho A mí me gusta y mucho la propuesta. No tocaría nada Un abrazo hola Juanjo y Miguel, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Tomás, buena toma de esa bonita mosca, creo que solo la he visto una vez, pero estaba sin càmara, a mi personalmente la toma la veo muy bien, la compo la veo estupenda y esos flares todo un plus, hombre gustaría ver a la protagonista mas grande, pero bueno no siempre tienen que ser acercamientos, a veces hay que conjugar todos los elementos y haciéndolo salen tomas tan buenas como esta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Tomás, buena toma de esa bonita mosca, creo que solo la he visto una vez, pero estaba sin càmara, a mi personalmente la toma la veo muy bien, la compo la veo estupenda y esos flares todo un plus, hombre gustaría ver a la protagonista mas grande, pero bueno no siempre tienen que ser acercamientos, a veces hay que conjugar todos los elementos y haciéndolo salen tomas tan buenas como esta. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas