Jump to content

Nikon d7200

javiniko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que deberías haber pedido opinión antes de comprarla, creo que es de lo mejor en apsc ahora mismo y con cositas mejoradas de la d7100, el objetivo pues tiene un gran rango focal que te puede cubrir casi todo aunque yo soy más de tener objetivos para cada cosa, yo me he pillado el cuerpo con el 50mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta que objetivo aparte del que trae el kit, seria imprescindible me gusta fotografía paisaje y naturaleza principalmente, así como la macrofotografia, seria recomendable poner algún protector de la pantalla, para llevarla bolso o mochila

Enlace al comentario

Antes de nada, enhorabuena por esa adquisición y bienvenido al foro.

Lo primero que debes de plantearte, es  poco a poco, ir adquiriendo alguna óptica fija;  a ser posible que sea luminosa (Nikkor 35 mm f 1.8 -  Nikkor 50 mm 1.8 - Sigma 17-50 F 2.8,...etc)   tampoco hay que subestimar el objetivo del kit, es lo que se suele llamar un todo terreno, pero otro que te puede dar mucho juego y va bastante bien (yo lo tengo) es el Sigma 17 - 50 mm F/2.8 EX DC OS,  que es estabilizado  y  a parte  de ser luminoso, está bien de precio.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Pues fíjate que mi consejo sería que, por ahora, te olvides de nuevas adquisiciones. Tu pregunta "¿Que objetivo sería imprescindible?" te delata. Cuando haya llegado el momento de invertir en equipo, la respuesta a esa pregunta la tendrás muy clara. Hasta entonces, a la hucha: Creeme que antes de lo que piensas te va a hacer falta.

Te has comprado una muy buena cámara, con un objetivo que, por mucho que sea kitero, es muy bueno. Los objetivos kiteros, en contra de lo que mucha gente opina, son buenos, incluso muy buenos. Con sus limitaciones, pero que permiten resolver mejor que bien el 90 % de las fotos que quieras obtener.

Mi consejo: Leete el manual de la cámara, haz muchas fotos, familiarízate con la cámara. Si no tienes conocimientos previos de fotografía, intenta seguir algún curso onLine (aquí tienes para no aburrirte en una temporada), dispara en RAW y trata de empezar a procesar tu las fotos... El crecimiento como fotógrafo suele ir más en esa línea que en la de invertir en equipo.

Edito para añadir: Bienvenido al foro, ya tardas en subirnos tus fotos.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Soy de la opinión del compañero Jaime Martin. Yo llevo unos pcos de años haciendo fotos con los objetivos del kit, y hasta ahora no me han dado mal resultado, y como me gusta mucho la fotografía de aproximación y el macro ya me voy a decidir por un macro, creo que el 90, o 105 mm, y que tambien me puede sacar unos buenos retratos ue es otro de los temas que me llaman

Enlace al comentario

Hola.

Yo también estoy con Jaime.

Tengo desde enero esa cámara y te aseguro que la cojo todos los días y todavía no me hago con ella.

La compré con un 18-140 y después compré un Tokina 11-20 y un 35 fijo.

El Tokina lo probé para ver si funcionaba, el 35 lo he usado un día y el del kit lo llevo siempre.

Para hacerte con la cámara te sobra con el kit.

Saludos.

Enlace al comentario

Te voy a poner un ejemplo que me pasa a mi con mi pareja. Ella está ahora comenzando con la fotografía y se ha quedado mi vieja D60. Cuando salimos juntos a hacer fotos, tiene a su disposición todos mis objetivos. Yo a veces le recomiendo que use el 11-20 o el 35 fijo, pero al final me he dado cuenta que como más agusto se siente es con el objetivo del kit. ¿Por qué? Pues porque le vale para todo, y porque aún no tiene un dominio de la cámara tal como para andar cambiando de objetivos ni decidir cual es el mejor en cada momento.

Así que haz caso a los compañeros y dale guerra al objetivo del kit, que de aquí a un tiempo cuando vayas aprendiendo tu mismo sabrás que lente quieres comprar.

saludos

Editado por hal1982
Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, estaré con el del kit un tiempo, otra pregunta tarjeta de memoria he visto scandisk 16 gigas extreme clase 10 de 90 megas lectura por 12€,  que velocidad de escritura necesito para fotos a ráfaga, 

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, estaré con el del kit un tiempo, otra pregunta tarjeta de memoria he visto scandisk 16 gigas extreme clase 10 de 90 megas lectura por 12€,  que velocidad de escritura necesito para fotos a ráfaga, 

Creo que en el foro de la D7200 podrán ayudarte mejor que aquí...

Enlace al comentario