maorcan Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) ¡Hola! Mi objetivo 18-105mm se me ha estropeado y me tengo que comprar uno nuevo. Tengo un tele 70-300 y varios macros, me gustaría comprarme una focal fija, dudo entre un 50mm o un 35mm me gustan los desenfoques que producen, pero no estoy muy segura de que le vaya a sacar rendimiento, ¿qué tipo de objetivos me recomendáis? estoy empezando en esto de la fotografía sobretodo quiero un objetivo que me sirva para retratos y paisajes. Gracias. Editado 6 de Abril de 2016 por maorcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Igual te ayuda a resolver alguna duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Tienes equipo más que suficiente para todo lo quieras (18-105, 70-300 y varios macros). Si no tienes claro qué buscas o qué necesitas para lo que quieres hacer, no compres nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Tienes equipo más que suficiente para todo lo quieras (18-105, 70-300 y varios macros). Si no tienes claro qué buscas o qué necesitas para lo que quieres hacer, no compres nada más. El 18-105, dice que lo tiene estropeado. Es decir, fuera de servicio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 El 18-105, dice que lo tiene estropeado. Es decir, fuera de servicio Un saludo Pues nada. A por otro 18-105, entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pues nada. A por otro 18-105, entonces. Incluso de segunda mano en el foro de mercadillo, nuevo y por muy pocos euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. Supongo que tienes DX. El 35mm está muy bién y es barato, pero coincido con dinotxo. Si te iba bién el 18-105, puedes repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas